Robin Wright relajada y en tenida deportiva junto a su marido: Fotos de paparazzis

La actriz fue vista en Los Angeles con su esposo y demostró que se mantiene espléndida a sus casi 53 años.

Guía de: Paparazzis

Lo más probable es que se relacione a Robin Wright con “Claire Underwood”, la dura política que terminó siendo la protagonista central en el final de “House of Cards”.

Sin embargo, la artista tiene otros papeles de los cuales ostentar. Uno de ellos es el de la General Antiope, que volverá a ocupar en 2020 en la cinta “Wonder Woman 1984″.

También, ostenta su gran vigencia: cuando está por cumplir 53 años, fue detectada por paparazzis a punto de almorzar en Los Ángeles junto a su marido, Clement Giraudet.

Cabe recordar que, al principio, la artista prefirió mantener la relación con el ejecutivo francés bajo un hermetismo total y, en 2018, se casó en una boda íntima de lo más íntima. Luego, sí, se mostraron para la luna de miel, ya sin ningún pudor.

Wright eligió un sweater gris y unos leggins negros que le quedaron a la perfección, demostrando su estado atlético que no muchos pueden sostener más allá de los 50. Sin embargo, en ella esto no parece revestir dificultad alguna.

Por su parte, el director de Yves Saint Laurent de 34 años, calzó un pantalón corto que dejó ver sus tatuajes mientras llevaba las bolsas con comida para los dos.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X