Russell Crowe luce con evidente sobrepeso mientras graba película y lo atribuyen a un traje especial

Fue fotografiado por paparazzis y así se ve en su nuevo rol.

Guía de: Paparazzis

¿Russel Crowe irreconocible? Nos resulta familiar. En este canal hemos seguido al actor recordado por “Gladiador”, y cómo su aspecto fue mutando hacia un look mucho más “normal”, con barba y un sobrepeso por el paso de los años.

Y ahora, el artista neozelandés volvió a ser fotografiado, en este caso en pleno set de filmación. Fue en un alto del rodaje de su nueva cinta, el thriller de horror “Unhinged”.

Crowe fue visto con un cigarrillo en su mano y una panza que dejaba ver varios kilos de más. Sin embargo, por suerte para él, no fue necesaria una dieta especial “para engordar”, sino que el traje utilizado para su papel hizo todo el trabajo.

Según The Sun, esto podría confirmarse ya que, el mes pasado, el nacido en Wellington ya había sido detectado, y el registro describía una situación muy distinta a la imagen que vemos para este rol. Estaba mucho más delgado.

La podría estrenarse cerca de la mitad de 2020, y Russell representará a un automovilista enloquecido tras una discusión en la carretera.

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Captura www.thesun.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X