Selena Gómez volvió a sorprender a los paparazzis con la tenida que eligió para una salida nocturna

La celebridad de 29 años había llamado la atención dirigiéndose a una entrevista, y ahora volvió a ser el centro de atracción.

Guía de: Paparazzis

Pareció una suerte de relanzamiento, al menos respecto a las apariciones púbicas: luego de cierto tiempo “desaparecida”, Selena Gómez deslumbró recientemente, al ser captada yendo al programa de ABC “The Late Show With Stephen Colbert”.

Y ahora, la “ex chica Disney” volvió a sorprender a los paparazzis, en este caso saliendo para ir a cenar al restaurante “The Nice Guy”, situado en West Hollywood.

La cantante y actriz, quien también regresó a la televisión en la serie “Only Murders in the Building”, eligió para la ocasión una tenida que consistió en un sweater de cuello largo, una pollera ceñida y zapatos. Estilo sumamente refinado el de Selena.

Acerca de su rol en esta comedia, la celebridad de 29 años tiene su primer papel como adulta, llamando la atención al confesar que “no sé si soy buena actriz”. Ella interpreta a Mabel Mora, compartiendo elenco con Steve Martin y Martin Short.

Selena Gómez sorprendió una vez más a los paparazzis / Captura hollywoodlife.com

Selena Gómez sorprendió una vez más a los paparazzis / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios