Shakira reaparece por primera vez tras separación de Piqué: ¿Cómo reaccionó ante el acoso de la prensa?

La cantante colombiana fue abordada por periodistas a la salida de su vivienda, en medio de la ruptura con el defensor del Barcelona.

Guía de: Paparazzis

Luego de años de rumores de infidelidad y desmentidas -tras los cuales seguían adelante en la relación-, finalmente Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación.

Otra vez, las versiones coparon las portadas de los medios, con el jugador saliendo del hogar que compartían. Lo cierto es que, en esta ocasión, la situación fue imposible de disimular, más allá de no confirmarse si Piqué le fue infiel a la cantante colombiana.

shakira p-560

Y fue en ese marco que, la artista, fue abordada por periodistas a la salida de su casa de Barcelona, más allá de trascender que se encontraba fuera de España.

¿Y cómo reaccionó ante el acoso de la prensa? Pese al mal momento personal, y sin responder a las preguntas, a quien canta el tema “Te Felicito” se la vio sonriente.

Un miembro del envío “El Programa de Ana Rosa”, por la señal Telecinco, aseguró que “son las primeras imágenes de la cantante después de anunciar que se había separado del futbolista del Barça… ella salía de interior de su vivienda”. Además, precisó que “ante nuestras preguntas, nos ha sonreído y levantado la mano”. 

Este es el primer registro de Shakira desde que anunció su separación de Gerard Piqué / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Este es el primer registro de Shakira desde que anunció su separación de Gerard Piqué / Captura es-us.vida-estilo.yahoo.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios