Simon Cowell, el despiadado jurado, es captado con su pequeño hijo en bicicleta: Optó por vida sana luego de trastornos

El jurado y directivo de Sony Music había sorprendido con su drástica bajada de peso.

Guía de: Paparazzis

El caso de Simon Cowell había asombrado a todos. Despiadado con sus críticas a los aspirantes del reality show “America’s Got Talent”, combinaba esa personalidad con un estilo de vida peligroso, que consistía básicamente en el consumo de comida chatarra.

Sin embargo, un desmayo en su domicilio lo obligó a tomarse la salud bastante más en serio que hasta entonces. Y los cambios fueron notorios, bajando casi 10 kilos y mostrando ese nuevo aspecto en el concurso del que participa como jurado.

Simon Cowell

Y eso no es todo, para nada. Es que el directivo de Sony Music fue captado andando en bicicleta con su hijo de 5 años. Como dicen en Daily Mail, con el “mini Simon”. Como avisando que la vida saludable le está ganando a la grasa y el alcohol.

Luego de exhibir su físico renovado, el británico de 59 años debió salir al cruce de versiones que decían que los kilos de menos obedecían a una operación.

De todas formas, en el registro obtenido por paparazzis, se lo vio ejercitándose en Malibú. Sumamente relajado. Junto al niño, ambos vistiendo tenidas muy similares.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X