Sorprenden a Lady Gaga besando a su supuesto nuevo novio y no se trata de Bradley Cooper

Cuando se rumoreaba que la cantante ya vivía con el ex de Irina Shayk, apareció otro protagonista.

Guía de: Paparazzis

La revista “In Touch” aseguraba que, tras la ruptura con Irina Shayk, Bradley Cooper le había hecho un lugar a Lady Gaga en su residencia de Nueva York.

Y hay que reconocer que el rumor tenía sentido: no pocos decían que la química entre el actor y la cantante, al rodar la cinta “A Star is Born”, había existido.

Pero parece que solo se quedó en eso. Una versión. Es que los paparazzis descubrieron a Lady Gaga besando al que -esta vez sí- sería su nuevo novio.

Se trata de Dan Horton, su ingeniero de sonido, y ambos fueron captados en el restaurante Granville, de Studio City, California, con actitud más que cariñosa.

Testigos precisaron que parecían estar cómodos con la idea de que los fotografíen. En las imágenes se los ve con absoluta nitidez, y ninguno de los dos pretende esconderse o reacciona con actitud violenta, como sí ha pasado con otras celebridades.

“Ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con ser vista” dijo una de las personas que estaban en el lugar.

Captura people.com

Captura people.com

Captura people.com

Captura people.com

Captura people.com

Captura people.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X