Tom Cruise vuelve a las grabaciones de “Misión Imposible 6″: ¿Se recuperó su tobillo?

El actor, quien se resiste a ser reemplazado por dobles de riesgo, volvió al set de filmación pese a no estar del todo recuperado de la fractura.

Guía de: Paparazzis

La situación, en agosto de 2017, había sido impactante, por no decir inverosímil. Tom Cruise se rompió el tobillo en medio del rodaje de “Misión Imposible 6″, con el propio actor relatando lo sucedido.

“Estaba persiguiendo a Henry (Cavill) y se suponía que tenía que chocar contra la pared y alzarme hasta la cornisa. Pero cometí un error y mi pie chocó contra la fachada. Supe que me había roto algo y no quería tener que volver a repetirlo, así que me levante y seguí con la toma” comenzó diciendo.

Sin embargo, al finalizar el día, Cruise admitió que se había fracturado y pidió “que me lleven al hospital”, lo que provocó una insólita reacción: “Todo el mundo agarró sus teléfonos para organizar sus vacaciones”. 

Y las complicaciones fueron muchas, porque el intérprete se vio obligado a comenzar una recuperación que le demandó 10 horas diarias, aunque se negó a ingerir medicamentos por las creencias de la igleasia de la Cienciología, a la que el actor de “Jerry Maguire” está adherido.

La interrupción de las grabaciones duró hasta enero… y el protagonista de “Top Gun” protagonizó otro accidente, si bien en ese caso no pasó a mayores.

De todas formas, el regreso formal, personificando a Ethan Hunt, fue ahora, con el artista de 55 años trabajando en una escena de acción a 99 metros de altura. Los paparazzis detectaron al actor en la chimenea del Mueo Tate Modern de Londres, rodeado de helicópteros militares.

Lo curioso es que el tobillo parece seguir molestándolo, y casi no queda tiempo para postergaciones: el estreno de la cinta está programado para el mes de julio.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X