Tori Spelling se olvida de sus graves problemas personales disfrutando de las playas de Hawaii

A la protagonista de "Beverly Hills, 90210" no le importaron los problemas con su familia y se dedicó a disfrutar junto a su marido.

Guía de: Paparazzis

El drama y Tori Spelling van a la par. Parecen transitar caminos bastante similares. Recientemente se dio a conocer que su madre la acusó por la muerte de su propio padre, en una carga difícil de sobrellevar para cualquiera.

Además, desde hace un tiempo, viene luchando contra las deudas. ¿Algo más? Según Radar Online, la audiencia de “Beverly Hills, 90210″ no es la que se esperaba.

tori-spelling-k

Sin embargo, nada de esto pareció preocupar a quien interpreta a “Donna Martin”. La actriz fue captada por paparazzis en Hawái, disfrutando de un momento de absoluto relax junto a su marido, Dean McDermott. “Afuera los problemas” pareció haber dicho.

La pareja llevó a los niños de vacaciones, pero según el registro de los fotógrafos, optaron por dejarlos en el hotel. Y las imágenes los muestran muy cariñosos.

Por otro lado, en el mismo portal aseguraron que los inconvenientes financieros no privaron a Martin y McDermott de continuar viviendo como estrellas de Hollywood.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios