Will Smith y Jada Pinkett, captados juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así se los vio

El actor y su esposa fueron fotografiados de muy buen ánimo, casi cinco meses después del bochorno en la entrega de los premios Óscar.

Guía de: Paparazzis

La noche del 27 de marzo de 2022 quedó grabada como una de las más escandalosas en la historia de la entrega de los premios Óscar. Will Smith, furioso por la broma de mal gusto que Chris Rock había hecho sobre su esposa, decidió subir al escenario a pegarle una bofetada. Inicialmente se creyó que la escena estuvo preparada.

will-smith-jada

Desde entonces, tan solo el humorista había sido captado públicamente. Días después del bochorno que recorrió el mundo, Rock se disponía -aunque visiblemente afecatado- a continuar con su serie de shows en un teatro ubicado en la ciudad de Boston.

Y ahora, más de cuatro meses después de aquel episodio, les tocó el turno a Smith y su esposa. De muy buen ánimo, ambos fueron vistos caminando muy relajados.

Al igual que Khloé Kardashian, quien salió a festejar tan solo dos noches después del nacimiento de su segundo hijo, la pareja decidió comer en el restaurante Nobu.

Volviendo a la situación vivida en en Dolby Theatre de Hollywood, el protagonista de “Hombres de Negro” compartió un video algunas semanas atrás, en el que -finalmente- brindó una reflexión y en la que se mostró arrepentido por su comportamiento.

Will Smith y su esposa, captados por primera vez desde que el actor le pegó a Chris Rock en los premios Óscar / Captura hollywoodlife.com

Will Smith y su esposa, captados por primera vez desde que el actor le pegó a Chris Rock en los premios Óscar / Captura hollywoodlife.com

El protagonista de "Hombres de Negro" estaba de muy buen humor, e incluso saludó a los paparazzis / Captura hollywoodlife.com

El protagonista de “Hombres de Negro” estaba de muy buen humor, e incluso saludó a los paparazzis / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios