Inicio » Parejas »

10 parejas que rompieron los estereotipos y les dio lo mismo lo que dijeron de ellos

Lo central en sus vidas era estar juntos. Y eso hicieron. Estas son sus historias.

La sociedad actual impone que las cosas deben, en general, ser de determinada forma, aunque no todos prestan el mismo nivel de atención a estas convenciones sociales. Que las parejas deben tener una edad similar, que el hombre debe medir más que la mujer o que deben tener una presencia física similar, son solo algunas de estas normas no escritas, pero totalmente vigentes.

Son muchos los estereotipos que caen dentro de esta categoría, pero cuando el amor aparece, lo que lo obstaculiza pierde fuerza, y es así como se arman parejas que ponen su felicidad por sobre cualquier otro tipo de consideración.

Es lo que podemos ver en la siguiente galería -compilación de Buenamente-, con parejas a las que los estereotipos les importan muy poco, en comparación a lo central de sus vidas, que es estar juntos.

Estas son alguna de esas historias:

1

Kyle Jones y Marjorie McCool. Él tiene 30, ella, 90.

2

Ashley Stevens y Christopher Reed, una pareja feliz, pese a los troleos por el sobrepeso de él.

3

Paulo y Katyucia​​​​​​​. Ambos miden lo mismo: 1 metro. Ostentan un récord Guinness como la pareja más pequeña del mundo.

4

Gloria Shuri Henry y Ali Lawrie fueron criticados por la diferencia de peso entre ambos. A ellos no les pudo importar menos.

5

A Elisany da Silva Cruz y Francinaldo da Silva Carvalho los separan 43 cms de diferencia. Ella es la modelo más alta de mundo, con 2,06 metros y él mide 1,63 metro. ¿Qué importa cuando hay amor?

6

Desiree Longabaugh tenia 42 años y dos hijos, cuando decidió cambiar su nombre y casarse consigo misma. La boda la organizó en Paris.

7

Esta es la pareja más tatuada del mundo. La integram Víctor Hugo y Gabriela Peralta.

8

Anton Kraft y China Bell hacen una gran pareja. Él es un danés de 1,21 y cms; y ella, estadounidense, nació siendo hombre.

9

Joelison Fernandes da Silva es el hombre más alto de Brasil, con 2,37 metros. Se casó con Evem Medeiros, 76 centímetros más baja (1,61 metros).

11

El magnate de la construcción Richard Lugner, de 85 años, es pareja de Cathy Shmitz, ex chica Playboy, quien tiene 28 años.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X