Inicio » Parejas » Equipo

15 casos de famosos que te demuestran que sí se puede ser amigo de tu ex

Es difícil, complicado, algunos dirán que imposible. Pero no, no es imposible, y aquí hay evidencia en estos casos.

Es difícil, complicado, algunos dirán que imposible. Pero no, no es imposible, y aquí hay evidencia de ello.

Ser amigo de tu ex se puede y estas celebridades son el vivo ejemplo de esto. Cuando uno termina una relación, la peor parte es tirar por la borda el cariño y la buena relación, para acabar en discusiones y muchas veces hasta odio eterno.

En el caso de estas celebridades, prefirieron mantener buenas relaciones tras el quiebre, lo que claramente les dio paz mental y sumó para mayor felicidad en sus vidas. Y eso que hasta infidelidades se perdonaron.

Acá te dejamos la selección de las ex parejas de famosos que siguen siendo amigos hasta hoy:

Fue de impacto mundial la noticia de que Bruce Jenner asumía su verdadera identidad y se cambiaba de sexo. Su nuevo nombre: Caitlyn Jenner. Por supuesto, para la familia fue todo un proceso y para su ex pareja fue muy duro afrontar la situación.

Sin embargo, hoy la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, tiene una buena y cordial relación con su ex pareja. Bueno… amigas no son, pero por su familia mantienen la relación lo mejor que pueden.

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

Caitlyn Jenner y Kris Jenner

A principios del 2000, Penélope Cruz y Tom Cruz estaban “de moda”. Estuvieron juntos 4 largos años, pero sus compromisos de trabajo hicieron que su relación terminara. Sin embargo, siguieron siendo amigos hasta el día de hoy.

Penlope Cruz y Tom Cruise

Penélope Cruz y Tom Cruise

Otra pareja favorita del año 2000: la modelo brasilera Gisele Bündchen y Leonardo Dicaprio. Tal como recientemente reconoció la modelo en su libro autobiográfico, en medio de la época de su relación con el actor tuvo graves problemas que terminaron con ella cuestionándose el suicidio.

Fueron momentos díficiles y finalmente terminó en 2005 su relación con Dicaprio, con quien llegó a comprometerse. Hasta el día de hoy, siguen teniendo una bella amistad.

Bueno, las malas lenguas dicen que el actor nunca superó a Gisele, pero no hay fuentes que corroboren ese rumor.

Leo Dicaprio y Gisele Bündchen

Leo Dicaprio y Gisele Bündchen

En 2003 Justin Timberlake comenzó una relación con la actriz Cameron Díaz, 9 años mayor que él. Desde el principio se hicieron inseparables y en público se podía ver la química que había entre ambos.

Estuvieron cuatro años juntos, pero entonces anunciaron su quiebre mediante un comunicado. Pero algo de química queda porque la buena onda y amistad entre ambos continúa hasta el día de hoy.

Justin Timberlake y Cameron Diaz

Justin Timberlake y Cameron Díaz

Lenny Kravitz y Lisa Bonet estuvieron juntos muchos años, y casados desde 1987 hasta 1993. Hay quienes aun desean volver a verlos juntos, porque se nota lo bien que se llevan y el cariño que se tienen.

Pero la actriz está felizmente casa con “Khal Drogo” de GOT, encarnado por el actor Jason Momoa. Entre todos tienen buena relación, incluyendo a su hija Zoe Kravitz y a los hijos de ella con Momoa.

lenny kravitz y lisa bonet

Lenny Kravitz y Lisa Bonet

¿Recuerdan los escándalos de infidelidad de Kristen Stewart y Robert Pattinson? Dieron mucho que hablar. Todos pensarían que luego que Stewart le fue infiel y todo el mundo hablaba al respecto, se odiarían. Pero no.

Estos ex, cuyo amor nació gracias al rodaje de la película Crepúsculo y que duró dos años, siguen siendo muy amigos. De hecho, a principios de junio se los vio juntos saliendo de una fiesta. Pero no “juntos juntos”, sino como amigos.

De hecho, Kristen se encuentra en una relación con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson

A pesar que terminaron en 2014, aun podemos ver fotos de Mariah Carey y Nick Cannon en redes sociales. Tienen hasta hoy una bella amistad. Todo por sus gemelos.

“Todo se trata de amor incondicional. Saben que mamá y papá se siguen queriendo, pero sobre todo, que les seguimos queriendo a ellos. Somos una familia. Siempre seremos una familia”, dijo Nick Cannon a Ellen DeGeneres en su show.

Mariah Carey y Nick Cannon

Mariah Carey y Nick Cannon

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron felizmente casados entre 1987 y 2000.

Pero la relación se fue debilitando y la pareja de actores se divorció de mutuo acuerdo. Su amistad comenzó en ese momento y desde entonces se sienten muy unidos. El ejemplo de su buena relación se demostraba una vez más este verano, cuando posaban como una familia feliz por el 30 cumpleaños de su hija mayor, Rumer.

Demi Moore y Bruce Willis

Demi Moore y Bruce Willis

A pesar de los rumores en su momento, de que Jennifer Lopez seguía enamorada de su ex y padre de sus hijos, Marc Anthony, hoy ella está feliz con Alex Rodríguez, ex beisbolista estrella.

Ambos han dicho públicamente que su relación es muy buena. “Hay una razón para que no estemos juntos, pero somos grandes amigos. Somos padres e incluso trabajamos juntos”, dijo Jlo, quien no tiene ninguna intención de llevarse mal con el padre de Emme y Max, los hijos de ambos.

jennifer lopez y marc antony

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Kaley Cuoco y Johnny Galecki se conocieron durante el rodaje de la famosa serie The Big Bang Theory y terminaron teniendo una relación que duró desde 2008 a 2010.

Aunque no quisieran ser amigos, no les quedaba otra porque la serie fue un éxito y lleva 12 temporadas. Pero tampoco les costó, y son grandes amigos hasta el día de hoy.

“Sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos. Lo aceptamos y dijimos mira, si rompemos, seremos profesionales (…) Soy muy afortunada de que fuese una ruptura entre los dos y de que no nos odiemos. Hemos visto que eso ocurría en otras series”, dijo Cuoco en una entrevista.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie estuvieron casados tres años y el mundo pensaba que estaban hechos el uno para el otro. Pero en 2003 terminaron.

Billy Bob dijo en una entrevista que la razón fue que “ella estaba apasionada por su labor como activista de las Naciones Unidas, mientras yo prefería relajarme en casa viendo deportes”.

Pero se siguen llevando bien y se tienen un gran cariño. El actor aun conserva los dos tatuajes que le dedicó a Jolie.

Billy Bob Thorton y Angelina Jolie

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe tienen dos hijos juntos. Estuvieron casados desde 1999 a 2007, pero Ryan dijo que eran muy jóvenes e ingenuos al momento de conocerse, y que por eso su matrimonio fracasó.

“Como padres divorciados, nos turnamos (…). Al igual que cualquier otro padre, cuando estás divorciado tienes que llegar a un punto en que dejes de pensar en ti mismo. Nosotros hemos sabido hacerlo muy bien en ese sentido”, contó Phillipe.

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Hugh Grant y Elizabeth Hurley llevan 15 años separados y estuvieron juntos 13 años. Su relación, que fue una de las más llamativas del momento, tuvo un enorme escándalo.

En 1995, Grant fue arrestado cuando solicitó los servicios de una prostituta en Los Ángeles, lo que salió (claramente) en todas las noticias. A pesar de esto, siguieron juntos por cinco años más antes de terminar su relación.

Hoy son tan amigos, que cuando nació el quinto hijo del actor, la que dio a conocer la noticia fue Hurley, y el padrino de su hijo Demien Hurley, es el mismísimo Grant.

¿Qué tal?

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Cuatro años juntos y un hijo. Orlando Bloom, que hoy es pareja de la cantante Katy Perry, hace algunos meses contó el cariño que mantiene por Miranda Kerr.

“Cuando llegan las vacaciones, hacemos todo lo posible para ir todos juntos, así que ahora Miranda y yo somos más bien como hermanos”, dijo Bloon en marzo de este año, en la edición alemana de la revista GQ Style.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr y Orlando Bloom

El último tiempo, las cosas no han estado nada fáciles para la cantante Demi Lovato, quien está hace dos meses en rehabilitación luego de volver a caer en sus adicciones que terminaron con una sobredosis que casi le costó la vida.

En general, Demi tiene muy buena relación con todas sus ex parejas, pero con Wilmer Valderrama es totalmente diferente. Es un vínculo mucho más fuerte.

Al actor, 12 años mayor, lo conoció cuando ella recién cumplía su mayoría de edad. Estuvieron seis años juntos, y terminaron el 2016.

Pero su buena relación es tan potente, que de hecho Valderrama ha sido uno de los pilares más importantes durante el proceso de rehabilitación de la cantante. Y bueno, ella siempre ha dicho que él es el amor de su vida.

¿Esta historia de amor tendrá segunda parte?

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X