Inicio » Parejas » Equipo

“Busco a Nicole”: Le escribió a más de 240 mujeres buscando a la que conoció en un bar y éstas hacen un grupo de búsqueda por él

Envió un correo a todas las "nicole" de su universidad y entre las destinatarias había estudiantes, exalumnas e incluso algunas profesoras.

No es la primera vez, y ciertamente no la última, que una persona recurre a las redes sociales para dar con esa persona que se robó su corazón solo por un instante.

Pero esta vez la historia tuvo un giro bastante entretenido y tierno; resulta que este joven, Carlos Zetina, conoció a una “Nicole” en un bar de Canadá, y luego de un rato de conversación ella le da su número.

Sin embargo, éste no funcionó y el chico decidió enviar un mail a todas las “Nicole” que encontró en el registro de la universidad, incluyendo a Nicolette, Nik, Nikki y todos los nombres que se parecieran.

El mail, que llegó a estudiantes, ex estudiantes y hasta a algunas profesoras, decía “Te conocí anoche y me diste el número equivocado”, agregando que no quería que la verdadera “Nicole” pensara que el era malo y no había querido hablarle.

Sin embargo, ninguna de las 246 mujeres en la cadena de correo electrónico era la que él buscaba. Y aquí vino lo lindo, ya que las destinatarias empezaron a responderle y terminaron creando un grupo de Facebook “Nicole la de anoche”, para ayudarlo con la búsqueda.

Y con más de 90 mienmbros, al otro día se juntaron todas en un bar para ver cómo podían ayudar a Zetina.

grupo de busqueda de nicole

El grupo tuvo éxito y encontraron a la Nicole que Zetina buscaba, y según ellas dicen, el grupo de búsqueda ahora son muy buenas amigas.

Tras el logro, las mujeres decidieron cerrar el grupo de Facebook.

Captura de pantalla 2018-09-14 a la(s) 17.00.46



Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X