Inicio » Parejas » Equipo

Christina Aguilera explicó porqué nunca ha salido con hombres famosos y las razones por las que jamás lo hará

A su actual novio lo conoció mientras grababa Burlesque, pero no es una estrella de la pantalla grande.

christina aguilera novio

En una reciente entrevista publicada en Cosmopolitan, se habló sobre la situación amorosa de la artista pop, Christina Aguilera, entre otras cosas.

La artista fue elegida la portada de la edición de octubre, y aprovechó para aclarar en qué dirección van sus relaciones y por qué para ella es mejor así.

Aunque la regla general de los famosos, es que se emparejan como otro famoso, no siempre es así. Aguilera es una de las excepciones a la regla, pero lo que más llama la atención son sus razones para no enfrascarse en una relación con alguien que también esté rodeado siempre de cámaras.

“He tenido muchas oportunidades para salir con hombres famosos, pero no es mi estilo tener citas con personas que están en este negocio”, dijo la cantante.

Pero eso no fue todo, ahondó en el tema explicando que “tienes que estar muy mal si quieres trabajar en la industria del espectáculo. Y yo ya tengo mis propios problemas al hacerlo. Por eso creo que solo puedo manejar las relaciones donde solo una las personas es famosa, y en mi caso siempre seré yo esa persona”.

Pero tampoco es que haya llegado muy lejos en su búsqueda de pareja; hoy se encuentra feliz en su relación con Matthew Rutler, a quien conoció en 2010 mientras grababa Burlesque (que la artista protagonizó de la mano de Cher). Su ahora prometido, era el asistente de producción.

Es decir, su novio también trabaja en la industria del espectáculo. No está tan alejado de las cámaras…solo que trabaja detrás de ellas.

novio christina aguilera

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X