Inicio » Parejas » Equipo

Christina Aguilera fue cómplice en una solicitud de matrimonio de pareja gay en pleno concierto

Luego de unos minutos del comienzo de su show, la cantante invitó a la pareja a subir al escenario.
Captura de pantalla 2018-10-02 a la(s) 13

Christina Aguilera junto a la pareja recién comprometida

¿Se imaginan que te pidan matrimonio o pedir matrimonio en medio del concierto de tu cantante favorito? WOW.

Solo pasa en las películas…o no. Para esta pareja, su sueño se hizo realidad, ya que la cantante Christina Aguilera decidió hacer de cupido en uno de sus conciertos, para que Ben Lear le pidiera matrimonio a su novio Mike Kontomanolis, durante su concierto en Hard Rock Live en Hollywood.

Luego de unos minutos del comienzo de su show, la cantante invitó a la pareja a subir al escenario diciendo: “Quiero compartir esto con ustedes”.

“Tengo una sorpresa realmente especial”, dijo mirando a Ben y Mike caminando hacia ella. Entonces, le pasó el micrófono a Ben para que hablara.

“No podría haber imaginado que podrías tener un mejor momento, que con esta mujer, que te ha inspirado durante toda tu vida y te ha traído tantas cosas”, comenzó a decir Ben a Mike, para luego arrodillarse y mostrarle el anillo.

“Eres amable, eres hermoso, eres amoroso”, continuó. “Hace seis años, me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta”.

Mientras Aguilera gritaba de felicidad, Mike levantó a Ben del suelo y le dio un beso.

En ese momento le dijo a la cantante que ella y su música le habían ayudado mucho en su vida: “No sé donde estaría si no te tuviera a ti y a tu música para levantarme”.

¿De película, cierto? Esta pareja es un ejemplo de que los sueños sí se cumplen.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X