Inicio » Parejas » Equipo

Cincuenta Sombras de Grey: Final alternativo y nuevo tráiler

Desde que salió la taquillera película, no han parado de sucederse las emergencias médicas en distintos puntos del planeta.

50 sombras de Grey popularizó un tipo de relación íntima que ya muchos habían fantaseado, probablemente a eso se deba su éxito. Mujeres del mundo entero, se dejaron inspirar e instaron a sus parejas a jugar roles alternativos a lo cotidiano.

No vamos a hablar aquí del valor literario del libro, ni de la profundidad de la película; o si el tipo de roles expuestos es una innovación o es algo que se viene jugando en películas para adultos desde hace años. Tampoco hablaremos de si las mujeres de verdad quieren un Christian Grey en sus vidas o si vale la pena que sigan saliendo secuelas de este tipo de películas. (evidentemente para los productores sí)

Lo que sí abordaremos son las novedades que se vienen, algunas consecuencias de la fiebre de Grey y el trailer de la secuela ya preparándose para ser estrenado.

http://media.melty.es/article-2573837-ratio265_640-f205586/50-sombras-de-grey-50-sombras-de-grey-pelicula.jpg

Desde que salió la taquillera película, no han parado de sucederse las emergencias médicas en distintos puntos del planeta de quienes han intentado emular a la ya icónica pareja. El caso más grave ocurrió en Londres, cuando un hombre llamó a emergencias confesando que, jugando con su mujer a imitar la película, le había propinado más de 123 golpes con un puntero de madera de pizarra, mientras ella permanecía atada. La mujer falleció sin que él se diera cuenta. Los bomberos y policías de varios países han dicho que las emergencias del tipo erótico se incrementaron desde que apareció el libro.

Advertencia: La creatividad es una virtud, en el campo de la intimidad, todos los juegos son válidos, pero con precaución y creando claves de Stop para que no se vaya de las manos.

Un dato curioso, es que esta película ha impulsado las ganancias en otros sectores que van desde la lencería hasta el bricolaje: Las mujeres han cambiado el pijama de algodón por la bata de seda, según estudios realizados en la época del lanzamiento del film y por compras vía internet, principalmente.

Distintas cadenas de bricolaje, han asegurado un importante aumento en la demanda de cuerdas, bridas y cintas tras el estreno de la película. La cadena B&Q, una especie de Easy de Inglaterra, ha instado a su personal a «familiarizarse» con la historia en la que se incluye una escena en la que el protagonista visita una ferretería para comprar este tipo de aparejos, y así poder aconsejar mejor a la clientela.

Muchas compañías de juguetes para adultos han ampliado su stock de esposas y látigos y se han servido del boom de la película para direccionar sus tiendas a un público más femenino que masculino, como había sido la costumbre (películas XXX y otro tipo de artefactos)

Así es el Final alternativo de 50 Sombras de Grey

Durante el presente mes de mayo, los fanáticos del universo Grey, tendrán algo nuevo de lo que hablar mientras esperan el estreno de la segunda parte de la trilogía. Está anunciado para estos días el lanzamiento del DVD con escenas extras (10 minutos más de sexo) y escenas inéditas como el tan especulado “final alternativo”. Sin embargo, ya se ha filtrado que este “nuevo final” no es lo que sus fans pueden esperar. La escena: se puede ver como Anastasia (Dakota Johnson), después de la escena del ascensor, está llorando en varios lugares, entre ellos la parte de atrás de un coche, en su cama, etc. Estas imágenes se intercalan con flashbacks de momentos felices de su relación con Grey, mientras suena la canción «Say You Love Me» de Jessie Ware. Con respecto a Christian Grey, (Jamie Dornan), aparece en pantalla contemplando la habitación de Anastasia vacía; pasa un tiempo hasta que decide superar la ruptura volviendo a su empresa. Tan Tan

Sobre el nuevo estreno y avances de trailer

El 10 de febrero de 2017 está anunciado como el día en que el mundo volverá a enloquecer con la fiebre Grey.

En una entrevista para The Hollywood reporter y luego que el guionista anterior renunciara, la directora de Universal Donna Langley, aclaró que “pese a los muchos conflictos durante el rodaje, ”50 Sombras de Grey se convirtió en la película que yo quería hacer, la película que el estudio quería hacer y la película que la directora quería hacer”. Además, aclaró que la segunda cinta no va a tener tanto romance, sino que va a ser más “un thriller”.

El nuevo guionista es el marido de la ya re-conocida autora E.L. James, quien además es guionista de tv y conoce las ambiciones de su mujer para la adaptación.

Aquí el trailer de la segunda película de la trilogía:

Links:

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X