Inicio » Parejas » Equipo

¿Cómo activar la sexualidad en verano? Consejos para lograrlo sin riesgos

Vive el verano como corresponde, comparte en pareja un momento de conversación que no tenga que ver con la rutina, no te obsesiones con tu rendimiento sexual.

Qué hacer y no hacer durante tus vacaciones

 Las subidas de temperaturas, el atuendo veraniego, las noches más largas, la alimentación más liviana y tener unos cuantos días libres, son el tiempo propicio para reactivar tu vida en pareja, o encontrar a alguien con quien compartir, los extensos atardeceres de estos meses…

sexualidad-en-verano

Aquí algunos tips para reavivar tu vida sexual sin riesgos

Cambia de escenario, con la subida de las temperaturas, no es obligatorio sólo coincidir para la intimidad en la cama, puedes innovar en otros espacios sin pasar frío…¡pero atención! Utiliza tu sentido común, pues muchos espacios no son los más apropiados, más allá de que en películas y revistas te ofrezcan como alternativa romántica experimentar en la playa o en piscinas, son sitios de riesgo, el primero por la cantidad de arena que puede invadir tu cuerpo o la multa que te puede caer si eres descubierto, a no ser que seas dueño de tu propio trozo a la orilla del mar, no es la mejor opción, sin tomar las precauciones debidas. En el caso de las piscinas, sexólogos coinciden en que se pierde la lubricación natural y que los químicos de la piscina pueden causar infecciones o alergias, por lo que a no ser que sea la tuya y controles las medidas de higiene, es mejor no arriesgarse.

Comparte una sesión de Cine para adultos en pareja, es sabido que los hombres responden con mayor efectividad a la excitación por vía visual y que todos han visto o ven pornografía, lo declaren o no. El verano y su relajo fuera de la rutina es un buen momento para compartir el visionado de una película para adultos en pareja y así hablar de fantasías y experimentarlas. Es necesario, considerar la suceptibilidad del otro, si eres hombre tantea el terreno y ofrece la experiencia, con algo que fomente la unión y no espante a tu pareja. Si eres mujer, simplemente sugiere a tu pareja que te gustaría ver una película X junto a él y seguro aceptará. Esta experiencia, según los expertos de “Good in bed” promueve la creatividad y reaviva el deseo en pareja.

Relájate, vive el verano como corresponde, comparte en pareja un momento de conversación que no tenga que ver con la rutina, no te obsesiones con tu rendimiento sexual, ni con las formas de tu cuerpo, vive el momento, estás en pareja y recibir el año, dejando atrás discusiones pasadas, problemas en el trabajo o rencillas de la rutina, te libera. Según estudios de Human Sexual Behavior de la Universidad de Princeton, abrazar durante veinte segundos seguidos a tu pareja, estimula la producción de oxcitocina, hormona encargada de la felicidad, generadora de placer y estimulos varios en nuestra vida, pero que en la relación de pareja, hace sentir desde un orgasmo hasta que el atractivo del amado es más intenso, además de ser promotor del deseo de estabilidad y conexión profunda con el otro.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X