Inicio » Parejas »

¿Cómo enfrentar los problemas sexuales al comienzo de una relación? Consejos para superarlos

Para entender, analizar y superar esta situación, debemos comenzar entendiendo una serie de situaciones más allá del sexo.

Guía de: Parejas

Ginseng-asiatico-contra-la-eyaculacion-precoz-2

Hola a todos. Hoy quiero tocar un tema del que ningún hombre está libre, que por lo demás, es más frecuente de lo que creemos.

NO IMPORTANDO LA EDAD, NI LA EXPERIENCIA QUE EL HOMBRE POSEA y que muchas veces es difícil de evaluar con objetividad, porque cuando sucede, la frustración los supera. No lo comentan y tratan de olvidar. Estoy hablando de una situación que por lo general pasa al comienzo de una relación… LA FALTA DE ERECCIÓN Y/O LA EYACULACIÓN PRECOZ. Para entender, analizar y superar esta situación, debemos comenzar entendiendo lo siguiente:

 

• La sexualidad NO se encuentra tan solo en nuestros genitales sino especialmente en nuestra cabeza, Por lo tanto, el tamaño o el físico no deben tener una ponderación principal al momento de tener nuestros primeros encuentros íntimos.

• LA ANSIEDAD es vuestra peor enemiga al momento de comenzar una relación íntima con una mujer, ya que eso los llevará a acelerar el proceso y no obtener los resultados deseados por ambos, especialmente para la mujer.

• No queramos demostrarle nada a la otra persona. El disfrutar de un encuentro no es sinónimo de DEMOSTRAR LO VIRILES QUE PUEDEN SER. Créanme que el 99% de mis pacientes mujeres me han comentado que más que el tamaño o el físico, el cómo el hombre ha manejado ese encuentro íntimo, ha sido decisivo para evaluar si la llevaron al cielo o fue un verdadero fiasco.

• Entender que la palabra “CONFIANZA” es fundamental para generar placer en una relación íntima, por cuanto, el primer encuentro, en muchas ocasiones no cumplirá todas las expectativas que podríamos habernos propuesto y por ello no podemos frustrarnos ni abortar la misión.

• Saquémonos de la cabeza que un encuentro íntimo necesariamente debe traducirse en el coito, ese debe ser el resultado de un proceso, por cuanto, estimados lectores, procuren darse todo el tiempo para generar placer a su pareja y a ustedes mismos, no se impongan la erección ni la eyaculación, ese debe ser el resultado.

• Hombres, mucha claridad cuando se encuentren con féminas muy llamativas físicamente, ya que de alguna manera inconscientemente se auto exigen ser perfectos en la cama. Entiendan que esa mujer maravillosa, lo único que quiere es un encuentro con tiempos y caricias de calidad no un mega macho que la deje tiritando después de un orgasmo múltiple.

Siempre hablamos de lo difícil que es ser mujer pero pocas veces nos detenemos en analizar cuán difícil es ser hombre, ya que el serlo lleva implícito un conocimiento y una responsabilidad hasta física que todas las mujeres debemos considerar… que se definen como la capacidad, conocimiento y manejo amatorio. Valoremos esto y entendamos que no por ser hombres vienen con un chip incorporado respecto al manejo de la sexualidad. Entreguemos la confianza y el aprendizaje necesario y no evaluemos a la ligera.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!! – Paula Rodríguez, Coach Relacional de Parejas.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X