Inicio » Parejas » Equipo

Conoce a las 12 celebridades que decidieron esperar vírgenes hasta el matrimonio

Cosmopolitan publicó un curioso listado de mujeres y hombres que tomaron esta decición, por distintas razones. Ojo, no todas por la religión.

Si en tiempos pasados era mal visto no esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales, en el presente tiende a ser lo contrario; quienes deciden esperar son vistos como bichos raros. Pero lo cierto es que toda decisión es válida, porque esta decisión es muy personal y no siempre está ligada a la religión.

Y si pensaron que las celebridades eran solo fiesta, alcohol y sexo, debo decirles que esa generalidad no se ajusta con la realidad de todos ellos.

En Cosmopolitan publicaron un llamativo listado de celebridades, que efectivamente decidieron esperar hasta casarse para tener relaciones sexuales: Sí, virgenes al matrimonio. Y no, no todos son mujeres (para quienes les gusta asumir esto).

Kevin Jonas 

62492

Para la mayoría, esto no es nuevo. Kevin Jonas lució un anillo de castidad a vista y paciencia de todos, como símbolo de su compromiso para llegar virgen al matrimonio.

En 2009 se casó con Danielle Deleasa, luego de dos años de relación, y entonces dijo a People, bromeando, “me podría haber casado el día después a que nos comprometimos. Nos habríamos vuelto locos si llegamos a esperar más”.

Sarah Drew 

sarah_drew

Si eres un fan de Grey’s Anatomy como yo, sabrás lo bien que Drew hace su papel de la doctora April, quien es una profesional virgen que decide esperar al matrimonio. Bueno, ahora sabemos en qué influyó su perfecta interpretación: ella así lo hizo en la vida real.

“Lo primero que se supo de April fue que era virgen”, dijo en una entrevista. “Esperé hasta estar casada para mantener relaciones sexuales, así que entiendo a April. Los guionistas pensaron que estaría bien plantear este punto de vista, que no muchas personas siguen”.

Jessica Simpson

Jessica-Simpson-defends-video-of-her-husband-flipping-their-son-Ace-5-after-he-broke-his-arm

“La virginidad puede ser algo bonito y también sexy”, dijo en el 2000 Jessica Simpson, quien jamás ocultó sus deseos de esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.

“Con respecto a mi virginidad, no tengo dudas”, dijo, agregando que “no siempre es fácil, pero lo respeto”. En el momento de sus declaraciones estaba saliendo con Nick Lachey, su ahora ex marido.

Lisa Kudrow

lisa-kudrow-friends-2017

No sé ustedes, pero Phoebe es por lejos uno de mis personajes favoritos de Friends. ¿Se hubieran imaginado que Lisa Kudrow esperó hasta casarse para tener relaciones?

La actriz dijo que no quiso tener relaciones hasta que se casó con su esposo, Michael Stern, en 1995. Pero acá no hay un tema religioso de por medio.

“No sé si tenía algún problema, pero llegué a tenerle miedo al sexo, a mi propia sexualidad. Pero pensaba que estaba haciendo lo correcto (cuando se casó con Stern), porque quería ser digna del hombre de mis sueños”.

Mariah Carey y Nick Cannon 

634

Aquí si hay un tema de religión de por medio. Ambos, Carey y Cannon, compartían sus creencias religiosas. Y a pesar que Mariah no era virgen (estuvo casada en los 90 por cinco años), decidieron apegarse al celibato hasta su matrimonio.

“Tenemos creencias similares, y pensé que sería muy especial si esperábamos hasta que estuviésemos casados”, dijo en su oportunidad en 2008 a Daily Mirror.

Ambos se casaron dicho año, pero lamentablemente se separaron en 2016.

Tim Tebow

tim-tebow-cut-by-the-philadelphia-eagles-32

Tiene 31 años y es un devoto cristiano. El ex quarterback de los New York Jets no mantiene en reserva el hecho de que está guardando su virginidad para el matrimonio.

De hecho, en 2015, su entonces novia y ex Miss Universo, Olivia Culpo, terminó su relación con el jugador. La razón, según fuentes consultadas en su momento, fue básicamente porque el Tebow quiere esperar a su matrimonio para perder la virginidad, y ella “no podía manejar la situación”.

En 2016, Tim dijo que seguía su compromiso, y que “es algo que dejo en las manos de Dios. Él me guiará hasta la persona adecuada”.

Hilary Duff

Hilary-Duff-Fast-Company-event-2015-billboard-1548
La actriz, que ahora está embarazada de su segundo hijo (ahora una niñita), esperó hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.

¿Quién fue su primero? Bueno, por supuesto, su primer (y hasta ahora único) esposo, Mike Comrie, con quien estuvo casada por 6 años y tuvieron un hijo.

“Es difícil tener un novio que es mayor que tú, porque la gente da por hecho que tienes relaciones sexuales. Sin embargo, la decisión de no tener sexo es algo de lo que me siento muy orgullosa. No es que no piense en el sexo nunca y, cuando toda la gente que conoces lo ha probado, tú también quieres hacerlo. Pero cuando hablan de ello, no parece que estén haciendo algo especial, como tú te imaginas que es. Parece como si todo el mundo se hubiese acostado con todo el mundo ¿sabes a lo que me refiero?” dijo a Elle en 2006.

Ahora Duff está a punto de dar a luz a su hija, que tendrá con su actual novio Matthew Koma.

Jordin Sparks

rs_634x1024-180505173006-634

Jordin, ganadora de American Idol, está casada y esperando su primer hijo. Ella, recibió una educación católica estricta y la prueba de eso, es el anillo de castidad que siempre llevaba.

“No quiero que parte de mi esencia se diluya por salir con muchos chicos. Quiero dárselo todo al hombre adecuado la noche adecuada. Y esa noche será la de mi boda”, dijo en una entrevista según Cosmopolitan.

Adriana Lima 

hbz-adriana-lima-index-876662348-1513029138

Sensual, sexy. Así son los ángeles de Victoria’s Secret, por lo que uno tiene a suponer que entre ellas no hay muchas cristianas devotas, que vayan a esperar a casarse para tener relaciones. Sin embargo, esa es otra generalidad y pensamiento que está errado, y la prueba es Adriana Lima.

En 2006 explicó que “el sexo es algo que debe practicarse dentro del matrimonio”, agregando que sus novios debían respetar la decisión, porque “si no lo hacen, es que no me quieren”. La modelo se casó en 2009 con Marko Jaric, pero se divorciaron en 2014.

Tamara Mowry-Housely

tamera_mowry-housley

La actriz se casó en 2011 con Adam Housley, cuando ella tenía 33 años. En el momento que ambos se conocieron, tomaron la decisión de mantenerse célibes por sus creencias religiosas.

Tamara, según Cosmopolitan, habría declarado que sentían que Dios así lo queria y que “en los momentos en que flaquébamos, buscabamos refugios en la oración”.

Tina Fey 

tina-fey-tease-today-160301_89defd302ac0b6ca80d1883dbf607e16

Este nos vino un poco de sorpresa hace poco, cuando la comediante confesó en el programa de David Letterman que se mantuvo virgen hasta el matrimonio. Esto pasó a los 24 años, cuando se casó con Jeff Richmond.

Letterman estaba leyendo la lista de famosos que no habían tenido sexo antes de casarse, y entonces dijo Tina Fey. Fiel a su humor, ella bromeó diciendo: “No tenía con quien hacerlo. Eso es lo que te pasa por tener unos valores cristianos sólidos…o por ser una feúcha”.

Yvonne Orji 

4cf4e2e2313599bc7964f82fe024d3691cb3570c35cd1f71c044b3426ffd2e73db007f1641fe585fddaab2598b179e98_custom-ee2ae95fb5ebdb78abb18ba597d68050136c09e2-s800-c85

En la serie “Insecure” de HBO, Orji da vida a Molly Carter, y como tal ha tenido varias escenas subidas de tonos, y más que eso, escenas de sexo. Pero la realidad es bien distinta.

Sus creencias religiosas son fuertes, y es por eso que a sus 34 años aun no ha mantenido relaciones sexuales. Ella esperará al matrimonio.

“Antes de que llegara la fama, un día me sinceré con Dios y le pregunté cómo podía obrar de la mejor manera a lo largo de mi vida. Fue entonces cuando me di cuenta de cuál era la razón por la que estoy aquí: para hacer todo lo posible para que Él esté orgulloso de mí”, dijo en una entrevista.

Selena Gomez (casi…)

anillo castidad selena gomez

Este es un caso distinto. La cantante y actriz es conocida, entre otras cosas, por el apego que tiene a su religión. Sin embargo, la vida la hizo cambiar de opinión en cuanto al tema de mantenerse virgen hasta casarse.

Pero eso no significó que ella dejó sus creencias de lado. A los 13 años, Selena le dijo a su papá que quería un anillo de castidad, el que usó orgullosa hasta que conoció a Justin Bieber. Luego de un tiempo de relación, dejó de utilizar el anillo, lo que fue clara evidencia para la mayoría de que la cantante había perdido su virginidad.

En su momento, sus fans quisieron criticarla pero Selena fue tajante en una entrevista: “No me importa reconocer que llevaba un anillo de castidad… tampoco tengo problemas en decir que ya no llevo el anillo. Me lo puse cuando tenía 13 años y respeto mucho lo que significaba, pero he cambiado de opinión”.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X