Inicio » Parejas » Equipo

¿Cuál es tu fantasía perfecta en la cama? Este horóscopo te lo responde según tu signo

Siempre es bueno tener guías para tu vida en pareja y ésta, está buenísima.

fantasia

Todos tienen fantasías, solo que algunos no lo saben o no lo han desarrollado bien. En el medio chileno Nueva Mujer publicó una guía de fantasía sexual según tu signo del zodiaco; qué es lo que te gusta, lo que quieres, lo que deseas, lo que necesitas y cómo lo necesitas.

En Guioteca pensamos que sería bueno compartirte esta guía de fantasía sexual según tu signo, así que aquí te la dejamos:

ARIES

Por supuesto, se parte con el signo de turno. Según la revista, este signo siempre tiene lo que quiere, por lo que desea que su pareja sea tanto sexy como salvaje, “que le quite la ropa tan despacio que la habitación se encienda”.

Es siempre importante no olvidar el juego previo, como un baile, porque para este signo el sexo debe ser intenso, con palabras un poco “sucias”, y si te gusta…quizás que te tiren un poco el pelo.

TAURO

“La conexión con los sentidos y el espacio es lo más importante”. Explican que Tauro, al ser indulgente, desea tenerlo TODO: sabor, olor, tocar y ver. Nada puede quedar fuera.

Como consejo, dicen que ver una película puede ser una buena sobre carga sensorial, para una fantasía perfecta, que termine con aceites, masajes y vendas.

GÉMINIS

Lo intenso le queda corto, debe ser todo doblemente intenso. Lo que tienes que buscar es una fantasía llena de aventuras y misterio, quizás sea muy bueno el uso de juguetes.

CÁNCER

“Sus fantasías son tan intrincadas como su riqueza de sentimientos”. Lo que más te gustará, si eres cáncer, es el juego de roles dónde se rompan los límites. Lo común y corriente no funcionará con este signo. “Tiene que complicar las cosas así que seguramente seguirá uno que otro paso del Kamasutra”.

LEO

Juguetes sexuales y probarlo todo, pero todo: látigos, cuero, vibradores y todo lo que se le pueda venir a la cabeza. Los leos son, según el medio, los carismáticos y juguetones.

VIRGO

“Increíblemente precisas y prestan mucha atención a los detalles específicos”. Los virgos son quienes van a querer estar al control en su fantasía, porque nada puede salirse de su orden, son ellos quienes dominarán en la cama.

LIBRA

“El sexo promiscuo es suyo porque es algo que no demuestra fuera del dormitorio”.

Su sueño, son las relaciones sexuales con varias parejas, porque su vida entera la lleva con mucho equilibrio y orden, pero dentro del dormitorio es su oportunidad para ser todo lo contrario.

ESCORPIO

Las fantasías de escorpio son extremas, porque son personas “altamente sexuales”. Su gran sueño es tener el total control, y su convicción es tal que siempre logra que su fantasía se haga realidad.

SAGITARIO

“Le gusta el sexo debajo de las sábanas calientes y sudorosas”. Un sagitario es una persona llena de energías positivas, por lo que en la cama le gustaría probar cosas “malas”.

CAPRICORNIO

Otro más que le gusta estar al mando, pero no en la cama. Pasa su día teniendo el control por lo que en la cama, quiere ser el o la sumisa, no quiere pensar en qué hacer, quiere que le digan qué hacer.

ACUARIO

“Solo quieres practicar sexo insaciable, loco y tirando el pelo del pelo en un océano peligroso y salvaje”. La aventura, la naturaleza, el riesgo, es la esencia de su fantasía sexual.

PISCIS

“Artísticas, así que no sería raro que te llevara a su estudio de pintura para subir la temperatura”, explican. Este signo es artístico y visual, por lo que tener a su pareja sexual rodeado de su arte o en su espacio de creación, es lo mejor que le puede pasar.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X