Inicio » Parejas »

¿Cuáles son las ciudades con más infieles en Chile? Mira aquí el listado

Si alguna vez las ciudades del norte fueron las más infieles, ahora el panorama cambió y el sur se puso a tono ¿tu ciudad es la que tiene más infieles?

Guía de: Parejas

infie

Ashley Madison, el sitio web de citas para casados en el mundo, lo hizo otra vez y lanzó su medición de infidelidad. En Chile hay más de 28 mil conexiones únicas a la web y más de 670 mil miembros desde 2012.

Esta vez el premio se lo lleva Concepción, que se corona como la ciudad más infiel de Chile, pero como si eso fuera poco, también se coronó como la más infiel de Latinoamérica. Tanto mujeres como hombres penquistas participan activamente en el sitio web; de cada mil habitantes de la región del BíoBio, son más de 17 los que utilizan el sitio web.

El segundo lugar se lo llevó Valparaíso y el tercer lugar nuestra capital, Santiago, ciudades donde cada vez son más las personas que se aventuran a tener relaciones y encuentros pasajeros.

El cuarto y quinto lugar, se lo lleva Viña del Mar y Antofagasta, respectivamente. El director de Comunicaciones de Ashley Madison, Víctor Hermosillo, dijo que el mapa “revela que hoy en día no solo los hombres están tomando la iniciativa de buscar un affaire, sino que las mujeres están empoderadas y son capaces de buscar y tener encuentros extramaritales, sin ningún cargo de conciencia, sobre todo en Concepción”.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X