Inicio » Parejas » Equipo

¿Cuales son los tres signos menos apasionados en la intimidad?

Según los sabios de la astrología, hay ciertos signos que no logran las mejores performances.

Vamos que, sabemos que no es regla general. No queremos que nadie se sienta ofendido.

Pero según los sabios de la astrología, hay ciertos signos que no sirven para “una noche de pasión”, porque tienen tendencia de ser holgazanes en la cama. ¿Quiénes serían? Acá te lo contamos:

people-2588172_1280

GÉMINIS: Aquí el problema, es que estas personas no tienen “sexo” pegado en la frente; no lo ven como algo importante ni primordial. Prefiere los vínculos emocionales, más que uno fogoso en la cama. Pero ojo… una publicación de Nueva Mujer también dice que un Géminis “puede llegar a ser el mejor amante que jamás tendrás sin siquiera tocar tu cuerpo”.

CÁNCER: Son muy pasionales, peeeeero…(pequeño gran pero), no serían tan funcionales en la intimidad en comparación a otros signos del zodiaco. Aun así, siempre intentará complacer a su pareja, intentando lo que sea.

LIBRA: Lleno de sentimientos, es lo más importante para ellos. Los detalles son primordial, las palabras, caricias, pero el sexo es secundario y (casi) nunca buscará innovar en la cama. Quizás los Libra solo necesiten un poco de ayuda en cuanto a la imaginación.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X