Inicio » Parejas » Equipo

El inusual regalo del día de la madre de Kanye West a Kim Kardashian: Un cheque por 1 millón de dólares

Ella misma contó que ese día recibió un ramo de flores con un sobre que contenía el gran cheque.
Instagram Kim Kardashian

Instagram Kim Kardashian

Hay quienes esperan flores para el día de las madres o simplemente el regalo hecho con arroz y palitos de helado que hizo el pequeño o pequeña en el jardín.

Pero al parecer cuando eres una Kardashian, y además estás casada con el rapero Kanye West (perdón..con “Ye” West), los regalos en esa fecha tan especial tienden a ser un poquitito distintos.

Según ella mismo contó, para el día de la madre recibió un ramo de flores con un sobre ¿Qué tenía el sobre? Un cheque por un millón de dólares (más de 660 mil pesos chilenos). Una cosita poca…

No sé qué estará pasando por sus pensamientos en estos momentos, queridos lectores, pero existe una razón por tan enorme y considerado regalo.

Hace un tiempo, Kim Kardashian recibió una gran oferta para trabajar con una firma de moda. Y quién no querría, si lo que se pone Kim, todas las mujeres parecen querer tenerlo.

Esa gran oferta, era 1 millón de dólares. Pero la ropa de dicha firma, iba en la misma línea de la ropa Yeezy, que es la tienda del rapero Ye. Por lo que ella decidió apoyar a su esposo y rechazó la gran oferta.

Así que, cuando llegó el día de la madre, él quiso agradecerle el gesto que ella había tenido ¿Romántico? Más que el regalo en sí, el gesto desinteresado que ambos tuvieron por el otro.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X