Inicio » Parejas »

El secreto mejor guardado: ¿Cuál es la clave que una mujer sea mejor en la intimidad?

¿Dónde está la CLAVE? ¿Qué es lo esencial? ¿Cuál es el secreto?

Guía de: Parejas

Ustedes no saben cuántas veces me han hecho esta pregunta, creyendo que mi respuesta va a ser compleja y muy extensa.

Efectivamente y como todos inferimos hay muchas aristas en este tema. Por lo general las mujeres me dicen que el físico es fundamental, el estar en forma y tonificada teniendo buena delantera o trasera… y claro, sentirse atractiva no es un tema menor…

Otras me dicen que el aporte que hacen las lencerías atrevidas, perfumes, espacios, ambientes románticos y hasta juguetes eróticos son importantes en el momento de sacar a esa diosa sexual que vive en cada una de nosotras pero ¿dónde está la CLAVE?, ¿qué es lo esencial?, ¿cuál es el secreto?

clave mujer intimidad

Creo que la mejor respuesta a esta pregunta es dárselas con un ejemplo:

Si yo le pregunto a un universo de  1000  hombres que es lo que más les excita en la cama o de una mujer, 999  por no decir los 1000 darán la misma respuesta… LO QUE MAS ME EXCITA ES: “QUE ELLA MUESTRE QUE ESTÁ GOZANDO Y PASÁNDOLA BIEN CONMIGO”.

Esta respuesta es la que todas las mujeres debemos tener muy clara al momento de pensar en un encuentro sexual, ya que el placer debe estar pensado para mí en primera persona, no para la pareja en exclusiva. Hoy debemos tener claro que primero el placer lo debemos buscar nosotras para nosotras, sin pudores ni paradigmas que solo hacen que no seamos quienes somos en la intimidad. Dejemos de pensar en qué le gusta a nuestra pareja, primero trabajemos y busquemos qué nos gusta a nosotras.

En la medida que yo mujer, busque y encuentre el placer, mi pareja disfrutará de esto tanto o más que yo. Dejemos de lado el paradigma tan internalizado de:  “Es que va a pensar mal de mí”. El retraernos por vergüenza o pudor hace que no disfrutemos a cabalidad de una sexualidad sana, entretenida y creativa. Paremos de encontrarnos características físicas que hacen que no seamos quienes somos en la cama, (estoy pasada de peso, no estoy tan tonificada o no tengo una delantera playboy ), les aseguro que esto no es lo más importante al momento de tener intimidad.

La clave es trabajar en nosotras para nosotras en primer lugar y luego de ello, adicionarle lo externo como, lugares, aromas, ambientes, lencerías y hasta juguetes.

Entender que la sexualidad es una necesidad básica en el ser humano y una de las bases fundamentales de una relación de pareja para que esta sea completa y feliz, entendiendo que tenemos la responsabilidad de disfrutarla, cuidarla y mantenerla para sentirnos  mas plenas, seguras y felices.

Todas tenemos una Diosa sexual dentro de nosotras… la invitación es a abrirle la puerta para nuestra felicidad individual y en pareja.

Un abrazo y hasta la próxima.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X