Inicio » Parejas »

Estas son las 5 posiciones sexuales aconsejadas por expertos: Para la ciencia, son las que mejor funcionan

Hay posiciones que se dejan de lado por comunes y otras que no se hacen bien. ¿Qué dicen los expertos?

Guía de: Parejas

Todos conocemos el Kamasutra, pero seamos sinceros ¿cuántos de ustedes lo ha leído verdaderamente? Preferimos pequeños artículos que nos digan qué posiciones son las más “osadas” y “entretenidas”.

En este artículo nos saltaremos esto último para ir a lo práctico: Las posiciones que, según la ciencia, son las mejores para tu relación sexual funcione, pero que REALMENTE funcione.

En Cosmopolitan  se encargaron de hacer la investigación pertinente para llegar a los resultados, entrevistando y buscando diferentes puntos de vista, siempre desde la ciencia; sexólogas, investigadores, de páginas de investigación sexual y más, todo para que todas las parejas (repito, todas) puedan disfrutar mejor de su sexualidad

posiciones-sexuales-f

¿Cuáles son estas 5 posiciones sexuales? Aquí te las dejamos:

Desde atrás

Todos la conocemos, pero aquí te dejan un pequeño truco: Usar una toalla larga.

La investigadora de sexo e intimidad de Ontario (Canadá) , Ruthie Neustifter, explicó a Cosmopolitan que el uso de este elemento puede aumentar el placer, al usarse para presionar con más fuerza los cuerpos. La toalla debe ir “debajo de las caderas de la pareja receptora para que la pareja penetrante pueda agarrar los extremos y tirar de sus cuerpos con cada empuje, o tirar más fácilmente para una rutina profunda. A los amantes más grandes, aquellos con inquietudes de estabilidad y personas que desean mejorar su ritmo, especialmente les puede gustar esto “, dijo, y además explicó que esto, por supuesto, “evitará el riesgo de deslizamiento”.

El misionero

La sexóloga y presentadora del podcast Sex whit Emily, habló desde su experiencia como profesional y personal.

“El misionero recibe una mala envoltura, pero para mí es una de mis posiciones sexuales favoritas. Puedes mezclar fácilmente al misionero al hacerte creativo con las posiciones de las piernas, ya sea acercándolas más y más, colocando una almohada debajo de tu trasero para cambiar el ángulo”.

No solo eso, también explicó que esta ES la mejor posición si de juguetes sexuales se trata, ya que es más fácil usarlos y estimular el clítoris.

Ellas al mando

Aquí explican que es más que una posición específica. Aunque ellas arriba es lo ideal para que puedan manejar su placer y la pareja (por supuesto) ayude en esto, pueden ser otras posiciones, siempre y cuando se maneje bien, se sienta cómoda y con bastante movilidad.

La revista consultó a investigadores de OMGYes, una página web que se dedica a explorar la mejor manera en que las mujeres pueden encontrar placer.

Una variante para un clásico

Tal como lo lees. No es el famoso (y un poco sobrevalorado) 69, este es el 68 y consiste en que el receptor reciba todo el placer oral estando arriba su pareja, con las rodillas dobladas y piernas abiertas.

Esta posición la aconseja la co-fundadora y editora de Kinkly.com, Tara Struyk, quien además aconseja usar cojines alrededor de la pareja para sostener su propio peso en los brazos. “Lo que hace que esta posición sea increíble es que centra la atención en el perineo, un trozo de piel súper sensible que a menudo se descuida (…). Escuchamos de tantas personas que se vuelven locas cuando se les toca aquí”, explicó la editora.

La última, pero no menos importante: El Ohmio

Esta posición es para quienes, según explicó la experta Educadora sexual certificada, Elle Chase, tengan “una barriga grande”. Según explicó la también autora de Curvy Girl Sex (Sexo de chica con curvas) a la revista, esto es “debido a que el dador está entrando por detrás, el receptor no tiene que mover su barriga para alejarla de la acción, a menos que sea para hacerla más cómoda o para reajustar dónde se juntan su barriga y sus muslos. El dador puede doblar las piernas del receptor hacia su torso más si su vientre es desafiante”.

Aquí hay una recomendación clave por parte de la experta: apretar los músculos de su PC (área pélvica). Sin embargo, este es un consejo que va con cualquier posición que utilices.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X