Inicio » Parejas » Equipo

Ex reina de belleza rusa vive cuento de hadas: Se casó con el rey de Malasia

Oksana Voevodin se coronó como Miss Moscú en 2015.

La ex modelo rusa Oksana Voevodin, de 25 años, está viviendo su propio cuento de hadas luego de transformarse en la nueva reina de Malasia por su casamiento con el rey de ese país, Muhammad V, de 49 años.

nueva-reina-de-malasia-1

Voevodin se coronó como Miss Moscú en 2015 y trabajó como modelo en China y Tailandia. Su boda con el rey de Malasia se realizó el 22 de noviembre en el exclusivo barrio de Barvikha, en Moscú. En la ceremonia no hubo alcohol y el menú fue con platos halal, como se conoce a las preparaciones aceptadas por la ley islámica.

Los detalles de cómo se conoció la pareja aún son mantenidos en reserva por la casa real de Malasia, pero Oksana Voevodin ha contado detalles de su vida, como su agitado paso por el colegio: “Cuando estaba en la escuela, era una especie de bandida”.

nueva-reina-de-malasia-2

También la ex modelo contó que durante su juventud “me gustaron algunos patinadores, motos, VMX, muchachos que participaron en competiciones”.

Oksana Voevodin tiene muy claro cómo debe ser el hombre que esté con ella:”Creo que el hombre debe ser el jefe de la familia y, por supuesto, no debe ganar menos que una mujer”, lo que en el caso de Muhammad V se cumple con creces.

Claro que a la ex reina de belleza luego de su matrimonio con el rey malasio dejó de llamársele Oksana Voevodin y ahora adoptó el nombre de Rihana Oxana Gorbatenko.

Estas son algunas imágenes de la ex reina de belleza rusa en su época de soltera:

nueva-reina-de-malasia-3

nueva-reina-de-malasia-4

nueva-reina-de-malasia-5

nueva-reina-de-malasia-6

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X