Inicio » Parejas »

Información clasificada: A los hombres ¿Qué los derrite y enamora de una fémina?

¿Flaca?, ¿Más rellenita?, ¿Rubia?, ¿Morena…? la respuesta es…

Guía de: Parejas

Hola a todos!!, en esta ocasión consideré equitativo que también nosotras contáramos con la  información clasificada correspondiente a este tema.

A lo largo de estos años de trabajo de Coach de los  hombres, he escuchado múltiples visiones masculinas sobre las mujeres, que les gusta y que odian…¿qué los enamora?… ¿qué hace que activen sus instintos?… ¿qué hace que ellos se derritan frente a una fémina?. Acá, algunos de los puntos más reiterados por ellos.

blognews_graphics_manonrev

1.- Actitud ante la vida: Así como lo que nos pasa a nosotras con ellos, el tema de “actitud de la mujer ante la vida” es fundamental, el sentirse segura, tranquila , estable y sin ese aroma que despedimos cuando estamos ansiosas y carenciadas de una pareja es fundamental. Aunque no lo crean, cuando andamos en búsqueda desesperada de un compañero despedimos un aroma que, créanme ellos lo perciben claramente, al igual que cuando despedimos ese aroma de seguridad, tranquilidad, estar contentas con nosotras mismas y con  nuestras metas claras. (Muchas mujeres pueden pasar desapercibidas por un tiempo pero créanme, a la larga ellos descubren esa ansiedad y salen corriendo).

2.- Ser una cajita de sorpresas: Normalmente, cuando conocemos a alguien, creemos que lo mejor es entregar toda la información de nuestra vida, pasión y muerte en las primeras citas, eso es muy desmotivante para el sexo opuesto, el ir descubriendo de a poco y con cierta dificultad nos hace mucho más entretenidas y claramente presenta un desafío el conocernos y sorprenderse con nuestra historia.

3.- Sensualidad y femineidad: ¿Qué es sensual para un hombre? Entendemos la diferencia entre sensualidad y sexualidad, sensualidad, femineidad es percepción, sexualidad es lo explícito, por ello, preocupémonos primero de  ser sensuales, NO sexuales, porque la información que vamos a enviar al otro puede ser equivocada y después de un encuentro intimo, el personaje no llamará más -excepto cuando quiera otro encuentro-.

4.- Lo físico: Este es un gran tema. ¿Flaca?, ¿Más rellenita?, ¿Rubia?, ¿Morena…? la respuesta es…SALUDABLE!!. Esto es: Que se preocupe de estar en condiciones. Y claro, eso habla de hacer algún deporte y preocuparnos de estar saludables. -no hay muchos hombres que digan: yo quiero una flaca esquelética, la denominación de flaca para ellos es SALUDABLE Y CON TODO EN SU LUGAR.-

5.- Sexualidad: Si yo le pregunto a 20 hombres que es lo que más enciende en ellos las pasiones, muchas de nosotras  pensamos en una delantera llamativa o un trasero turgente. Eso ayuda no lo niego pero la respuesta recurrente ha sido: “ Lo que más me excita de una mujer verla y sentirla gozar conmigo”, por cuanto señoritas la conclusión es: focalicémonos en nosotras y no en ellos en la relación íntima, aportemos con ropa interior que NOS HAGA SENTIR A NOSOTRAS SEXYS y no la elijamos solo porque a él podría gustarle. El foco debe ser el “yo” .

6.- El ahogo: no ahogar, no supervisar y no  convertirse en sus mamás. Sintámonos y actuar como el premio mayor, esa es la clave.

Un abrazo y hasta la próxima!!!. Paula Rodríguez F. – Coach relacional de Parejas

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X