Inicio » Parejas »

La pareja que inspira a más psicópatas: Investigan a 160 obsesionados con Meghan Markle y Harry

Y el número no es definitivo, y nadie sabe si dejarán de aparecer más personas locamente obsesionadas. Hasta ahora hay por lo menos un detenido.

Guía de: Parejas

harry-meghan-1521546082

Si estabas pensando que ahora te dijeramos que esas 160 sólo eran humanos que se aparecían donde ellos estuvieran para ver si conseguían una simple selfie o foto a lo lejos, lamento decepcionarte (y de pasada, no decepcionarte para nada).

La pareja lleva tiempo comprometida y cinco meses después siguen haciendo noticia. Y es que parece que se ha creado una fiebre alrededor de Meghan Markle y el príncipe Harry, que no deja de sumar a personas obsesionadas con ellos.

Esto no es de extrañar, si recordamos que hace menos de dos meses los enamorados recibieron un extraño paquete que tenía una carta con comentarios racistas contra Meghan.

Las seguridad británica tiene – ahora- a 160 personas identificadas, investigadas y clasificadas como “alto riesgo”. Según cuenta Vanity Fair, hasta 2014 tenían identificadas a 73 personas como de alto riesgo, que estaban obsesionadas con la familia real.

Y solo ahora, desde que se anunció el compromiso, esta cifra a subido y no parece querer dejar de hacerlo. ¿Son las mujeres las más obsesionadas? No, los hombres son casi el doble; 106 en total, y mujeres son 54.

La pareja se casará el 19 de mayo, en menos de dos meses, y según los medios, la policía está muy preocupada por el recorrido que llevarán en carruaje después de la ceremonia, en los alrededores del castillo Windsor.

¿La solución? Semanas y semanas de entrevistas con cada una de las personas del listado para que un psicólogo los pueda analizar y ver hasta qué punto llegará esta obsesión que tienen.

A raíz de esto, ya habrían detenido a por lo menos una persona.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X