Inicio » Parejas »

Los juguetes sexuales más extraños del mercado: Desde Obama a un patito de hule

Amor por la patria, por los extraterrestres, por Obama y por los patitos de hule, todo eso representado en juguetes que solo se usan a puertas cerradas.

Guía de: Parejas

patito

Para crear juguetes, hay que tener creatividad. De lo contrario, estás perdido. Pero para crear juguetes sexuales, la creatividad entra a ligas mayores y estas fotos así lo prueban.

Amor por la patria, por los extraterrestres, por el ex presidente Obama y por los patitos de hule, todo eso representado en juguetes que solo se usan a puertas cerradas. Aquí te mostramos una selección de los juguetes sexuales más extraños que encontrarás en el mercado, pero que prometen alcanzar tu punto G y más, por si te animas por uno.

Consolador cola de pony 

Sí, es justo lo que parece. Un consolador que se pone como cola, que te dará la apariencia de un Pony como cualquiera. En Cosmopolitan lo encontraron en Echanted Pleasures por 100 dólares (un poco más de 59 mil pesos chilenos).

consol

Jaula y anillos de silicona

Estos juguetes son para hombres, pues hay quienes sienten placer al presionar sus genitales. La jaula es tipo estilo edad media, lo cual la hace bastante extraña. El material de este juguete es silicona, lo que evitaría cualquier eventual accidente…no querrás terminar en la clínica ¿Cierto? Los puedes encontrar en Adam&Eve por menos de 11 dólares, un poco más de $6.500 pesos chilenos.

jaulapene-1507983907

Para quienes buscan elegancia, un juguete de oro

Este es un masajeador, y aunque no lo creas, es una pieza 100% artesanal y se hace por encargos. Para quienes buscan elegancia o evitar alergias, este juguete se puede encargar en acero inoxidable o bañada en oro de nada menos que 24 quilates. Lo encuentras en Lelo por 12 mil euros, más de 8 millones de pesos chilenos.

lelo-insignia-inez-product-1-gold-2x-1-1507983908

¿Fantasías espaciales?

Si lo tuyo es lo freak, acá está tu juguete sexual perfecto. Inspirado en ciencia ficción, esta marciana inflable busca satisfacer las fantasías espaciales. O quizás para quienes quieren reír un rato con un regalo sin sentido para ese amigo tuyo que te gusta molestar. Cual sea tu intención, lo puedes encontrar en PKdosex por 20,20 euros, casi 15 mil pesos chilenos.

munecaalien-1507983909

Fantasía con el ex presidente Obama ¿Alguien por ahí?

Lo extraño es que sea dorado, pero bueno…este juguete sexual da la pelea con la muñeca inflable marciana. Este consolador con la cara de Obama y forma fálica es quizás lo más extraño del mercado, pero ¡Hey! Aquí nadie critica, en gustos no hay nada escrito.

Lo puedes encontrar aquí.

obama-jog-1507983908

¿Un clásico? El patito de hule

Si lo que buscas es pasar desapercibido o desapercibida, bueno este es tu juguete sexual. Una ducha tranquila o un baño de tina, y este lindo patito se convertirá en tu mejor amigo para conseguir placer y relajarte. Por supuesto, lo venden en Amazon  por 22.87 euros, casi 17 mil pesos chilenos.

pato-1507983907

Para amantes de la arquitectura

Ok, hay que decirlo. Este juguete sí que es extraño; los creadores son la marca Tanga que tiene como especialidad la creación de juguetes sexuales para hombres, y esta gran figura arquitectónica tiene por dentro la forma de una vagina. También la encuentras en Amazon, por un poco más de 40 euros. Casi 30 mil pesos chilenos.

arquitectonicotenga-1507983906

Para los patriotas…de Francia

El amor por la patria muchas veces llega a niveles enfermizos ¿Será este el caso? Este consolador tiene la forma de nada menos que la Torre Eiffel y lo puedes encontrar en Wicked Temptations por casi 39 dólares, unos 23 mil pesos chilenos.

eiffel-1507983907

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X