Inicio » Parejas » Equipo

Mini diccionario sexual: Lo último en términos nuevos para no andar perdido

¿Flexisexual? ¿Sexit? ¿Sexnology? Algunos de los términos nuevos que hay que conocer para entender los códigos.

La sexualidad y sus códigos van evolucionando con las modas, la contemporaneidad y las nuevas formas de relacionarnos. La lengua va de la mano con todo lo que vamos adoptando en nuestras vidas, es nuestro canal de comunicación principal, y para que no te quedes fuera de tiempo verbal, aquí te dejo un mini diccionario de sexualidad contemporánea.

Efecto coolidge. Se refiere a la reactivación de la líbido y la pasión que produce tener una nueva pareja o sentir algo por otra persona que no es tu pareja habitual. Tiene que ver con esos instantes de jugueteos previos donde aún no hay intimidad, pero sí miradas y risas…muchas risitas y complicidad.. Si te está ocurriendo, quizás deberías intentar reavivar tu relación de pareja.

Bangover. Cuando al día siguiente de una noche intensa, sientes cansancio físico y muscular como si hubieses estado en el gimnasio o corriendo una maratón.

Mini-diccionario-sexual

Tickling. Consiste en hacer cosquillas eróticas a tu pareja. La idea principal es relajar los animos tras una discusión o preparar con humor el terreno para una incursión más íntima. (En ocasiones se ata a la pareja para que no huya de las cosquillas).

Flexisexual. Cuando una persona hetero fantasea con alguien del mismo sexo. Incluso puede tratarse de algo puntual y/o pasajero.

Footjob. Consiste en estimular sexualmente a tu pareja masajeándole sólo con los pies. Puedes hacerle un súper masaje o simplemente jugar con los pies por debajo de la mesa.

King out. Consiste en abusar de caricias y besos sin llegar a nada más. Debes intentar sumirte en el sentimiento adolescente de tus primeras relaciones. Esta técnica está siendo utilizada por parejas que llevan años juntas y quieren reavivar la pasión.

Pegging. Es cuando la mujer ejerce el rol dominante en la relación sexual. Son la parte activa y pueden servirse de otros implementos para concretar la fantasía.

Precop. Esta practica existe desde tiempos inmemoriales, pero ahora tiene nombre. Precop es un amigo con derecho a roce.

Sexdiet. Se trata de practicar sexo para mantener la línea. Recuerda que haciendo el amor se acelera el corazón, se tonifican los músculos y se queman calorías. Sobre todo si hablamos de sesiones largas de sexo. (Si quieres resultados notorios, debes además comer sanamente)

Sexnology. Servirse de la tecnología para conseguir placer. Ser usuario constante de tecnología e incluso considerar hasta sexo virtual.

Sexetarianos. Es una práctica sólo apta para vegetarianos fanáticos, ya que se trata de practicar sexo sólo con personas que también lo sean.

Sexit. (Sex+ exit) Eres capaz de dejar cualquier instancia social (trabajo, fiesta, reunión familiar) para practicar sexo imprevisto y urgente sin que nadie lo note en lugares también improvisados.

Sexting. (Sex+text), aunque también se utilizan fotos, vídeos y mensajes de voz.El sexting, es el envío de contenido sexual a través de smartphones. (puedes leer un artículo de su práctica y riesgos aquí)

Shagbag. Es el mini neceser de “siempre list@” que llevas cuando te vas a dormir a la casa de tu pareja o en la casa de alguien más con quien practicas sexo. Incluye: ropa interior, cepillo de dientes, crema, desodorante, preservativos, la píldora, etc… todo lo que puedas necesitar por si no vuelves a casa.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X