Mujer tuitea sobre el orgasmo y humilla a hombres que alardean con su desempeño sexual
- Pablo Rodríguez - Aporte para Parejas
- |
- Ver más de parejas
Un simple tuit bastó para dejar por los suelos a aquellos hombres que se consideran a sí mismos campeones sexuales, cuando en realidad no logran satisfacer a sus parejas.
El comentario vino de una tuitera que se identifica como Iguana en Twitter, y generó tal nivel de reacciones que pronto se convirtió en viral.
Hasta el momento de publicación de esta nota, las interacciones seguían creciendo a cifras sorprendentes: 1.900 respuestas, 54 mil retuits y casi 270 mil “me gusta”.
Y cuál fue el mensaje?
Ella escribió: “Hay hombres que llegan al orgasmo en 45 segundos y que luego se atreven a preguntar si tú has llegado. Sí, he llegado, pero a la casa equivocada“.
La respuesta dio lujar a memes, gifs y todo tipo de bromas de parte de muchas mujeres que se sintieron identificadas, y también de numerosos hombres que bromearon con la situación.
Una vez más, el poder de Internet se encargó de amplificar la creatividad de una persona que, con una simple frase, cobró notoriedad en las redes sociales.
Más sobre Parejas
-
“Red flags” para detectar cuando tu pareja está siendo extremadamente celosa
Un periodista especialista en estilo de vida identificó 7 “banderitas rojas” que alertan la presencia de celos en una relación.
-
Victoria y David Beckham sorprenden a todos bailando salsa: Video de la pareja es viral
Las imágenes han generado diversas reacciones en internet.
-
Mujer es viral por humilde respuesta a la invitación de su novio: Video es tendencia en las redes
El hombre confiesa en cámara que no tenía dinero para un panorama muy alentador y luego es cuando viene el momento que fue aplaudido en la web.
-
¿Qué es la gonorrea? La infección de transmisión sexual que se está haciendo resistente a los antibióticos
Dos expertos se refieren a la prevención, tratamiento y manifestaciones de la gonorrea.

