Inicio » Parejas »

Para tu propia felicidad: Aprende a hacer magia con tu vida

Alguna vez se han detenido a pensar, ¿quién nos enseña a ser felices?

Guía de: Parejas

Hola a todos los que acaban de hacer un clic en esta página.

Primero quiero saludarlos y agradecerles la elección, pero por sobre todo hacerles una invitación… porque, y aunque no lo crean, sé que muchas veces se sienten caminando en un safari sentimental y espiritual en plena selva y para colmo sin guía de expedición. A partir de este momento, si ustedes me lo permiten, quiero caminar con ustedes. Acompañarlos, entregarles las herramientas y las armas necesarias para caminar el complejo camino para encontrar la tan y muchas veces esquiva felicidad, en pareja o tal vez en la búsqueda de ella en solitario.

felicidad propia

¡VAMOS A APRENDER A HACER MAGIA CON TU VIDA PARA TU PROPIA FELICIDAD!

Alguna vez se han detenido a pensar ¿Quién nos enseña a ser felices?, ¿a tener una relación sana, entretenida y creativa?, a construir y vivir en pareja?

Claro, contamos con algunos ejemplos cercanos respecto a nuestros padres o familiares, vemos novelas donde nos muestran relaciones complejas y románticas, y pensamos que es suficiente esta pseuda capacitación. Por otro lado, vivimos aprendiendo de muchos temas, una profesión, a andar en bicicleta, tal vez un idioma, hasta a cocinar, pero ¿quién nos enseña él como ser felices en pareja?, ¿a tener una sexualidad sana, creativa y entretenida?

Al parecer entendemos que nosotros lo debemos buscar solos, sintiendo y tratando de ser lo más analíticos posibles, entendiendo que lamentablemente al comienzo del camino no contamos con un elemento esencial: LA EXPERIENCIA.

Cuantas preguntas nos hacemos y no encontramos las respuestas y debemos conformamos con seguir adelante.
Algunos ejemplos recurrentes de acuerdo a nuestras experiencias de vida:

• Estoy solo (a) y las cosas no salen cuando conozco a alguien.
• ¿Estoy haciendo las cosas bien con mi pareja? ¿Estaré en medio de una crisis y no me he dado cuenta?, que tan grave será?
• ¿Cómo me re invento después de una desilusión?
• ¿Dónde estará mi media naranja? Muchas veces, hasta dudamos que exista.
• ¿Porque a tanta desilusión amorosa?, ¿Seré yo Señor?
• ¿Dónde encontrar tantas respuestas a algo tan importante como la felicidad? y ahí viene la usual y necesaria búsqueda desesperada.

En muchas ocasiones ocupamos la intuición, muertos de miedo y sintiendo que estamos pisando huevos.

 Felicidad Propia

Dónde encontrar respuestas a para ser feliz

Otras(os), tomamos el teléfono y llamamos a nuestras amigas (os) de la vida , esos que nos conocen y han estado en todas con nosotros y que asumimos que tienen mas experiencia y claridad que nosotros y pedimos un S.O.S y con una (s) copas de espumante y en la intimidad de nuestro metro cuadrado tratamos de encontrar las respuestas.

Claramente nos damos cuenta que nuestras(os) queridas (os) partners están casi en las mismas que nosotras… y con fuerza y entereza tratamos entre las dos de encontrar las complejas respuestas que necesitamos. O por el contrario si nuestra partner por ese poder divino que a nosotras no nos tocó, está en pareja, al poco conversar, nos damos cuenta, (después del tercer espumante) que esa suerte que percibíamos maravillosa está teñida de altos y bajos, muchas preguntas y hasta conflictos… que, también necesita de respuestas que, claramente nosotras no se las podemos dar… ella en pareja, yo sola (o), y las dos con tantas interrogantes.

Conclusión: ¡Todos necesitamos asesoría!!

La invitación es a ponernos un traje de buzo y desde la intimidad de sus casas bucearemos para encontrar las respuestas porque, aunque no lo crean ellas están dentro de ustedes.

SOMOS LA CONSECUENCIA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS DE VIDA, POR CUANTO, EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, AHÍ ESTÁN LOS RESULTADOS OBTENIDOS AL DÍA DE HOY.

Espero contar con todos ustedes para hacer de este viaje a nuestra propia vida una experiencia llena de aprendizajes para convertir todo lo que nos pasa en una OPORTUNIDAD DE SER MÁS FELIZ ¡!!!!!

Un abrazo a todos, Paula Rodríguez F. – Coach relacional de Parejas

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X