Inicio » Parejas » Equipo

Pareja es sorprendida durante escandaloso encuentro sexual en un avión

Los jóvenes fueron descubiertos por la tripulación de vuelo. Así reaccionaron.

sexo-avion-1

Una de las grandes fantasías sexuales, que siempre aparece en los rankings sobre el tema, es tener sexo en un avión. Algo que al parecer recordó una pareja de jóvenes que volaba de Londres a Cancún.

Claro que en su caso la historia comenzó mal y terminó aún peor, porque según el relato de testigos, la mujer abordó el avión pasada de revoluciones, o quizás copas, y entabló una ruidosa conversación con los jóvenes que estaban sentados en su misma fila.

Sin importarle que otros pasajeros se enterarán de sus planes de vacaciones, terminó la primera parte de su escandalosa noche con apasionados besos con uno de sus compañeros de viaje.

Hasta ahí la situación no pasaba de ser vergonzosa e incómoda para los otros pasajeros, pero el apasionado momento de la pareja subió en intensidad y pensando que la noche y el sueño de sus compañeros de viaje los protegerían, la pareja decidió encerrarse en uno de los baños del avión para tener relaciones sexuales.

Al pasar los minutos y ver que el baño seguía ocupado, según relató “The Sun”, las azafatas comenzaron a tocar la puerta para ver qué pasaba, y se llevaron una gran sorpresa al forzar la puerta, cuando nadie les respondió: sorprendieron a los apasionados pasajeros “in fraganti” en un intenso encuentro sexual.

Pese a lo evidente de sus actos, cuando la pareja fue reprendida por la azafata, intentaron negar lo ocurrido, pese a que se vistieron apuradamente, con excusas poco creíbles, como un supuesto malestar de ella.

La vergüenza de ser sorprendidos y obligados a sentarse en asientos separadas no fue el único escarmiento para la pareja, que además debió soportar las burlas y las risas del resto del avión que fue testigo de la situación.

Pero la fogosa noche no terminó ahí, al menos para ella; que no conforme con su escándalo sexual, terminó peleándose con otra pasajera, tirando vasos, lo que motivó que al aterrizar en Cancún bajara escoltada por oficiales de seguridad.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X