Inicio » Parejas » Equipo

Pareja es sorprendida en actos íntimos en concurrida playa y a plena luz del día

A la pareja no le importó estar rodeada de gente que los denunció.

Las playas son escenario habitual cuando escuchamos revelaciones sobre lugares “prohibidos” para tener relaciones sexuales, rivalizando con los ascensores, discretos miradores y otros rincones similares.

Cuando de playas se trata, generalmente los protagonistas escogen aquellas que destacan por su soledad o porque las parejas buscaron momentos de baja afluencia para tener su momento íntimo.

Pero la pareja que protagoniza esta nota se olvidó de todas estas recomendaciones, porque sin importarles nada decidieron tener relaciones sexuales en una playa de Bariloche a plena luz del día, con numerosos turistas alrededor y en un sector cercano al centro cívico del balneario argentino.

pareja-sexo-playa-2

Foto: elcordillerano.com.ar

Según el relato de los testigos a elcordillerano.com.ar, el desinhibido momento comenzó con un topless, que con el correr de los minutos derivó en un intenso momento de intimidad, el que incluso soportó la llegada de un policía que intentó llamar la atención de los amantes, quienes se demoraron varios minutos en hacerle caso.

Finalmente, los jóvenes fueron obligados a interrumpir su momento sexual y llevados detenidos. Todo ocurrió al mediodía.

pareja-sexo-playa-1

Foto: elcordillerano.com.ar

¿Conocen alguna historia similar?

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X