Inicio » Parejas » Equipo

¿Problemas en la intimidad? Conoce a Emily, la experta en sexo que responde todas las preguntas online

Si te da vergüenza el tema, o no sabes por dónde empezar, Emily te explica calmadamente.
Emily-99

Sitio web Sex with Emily

Emily Morse no es una mujer común y corriente, es – tal como lo describe en su sitio web – una experta en sexo y relaciones, una verdadera Doctora de la Sexualidad Humana.

Su página web es conocida mundialmente, Sex With Emily (Sexo con Emily), y no porque habla solo de sexo. Además tampoco es una página nueva. De hecho, llega casi 18 años al aire.

También escribe para revistas como Cosmopolitan, Men’s Health, Ask Men, Harper’s Bazaar, Glamour, entre (muchísimas) otras.

¿Por qué es tan exitosa su web y programa, qué tiene esta página que no tengan millones de otras? Es tan personalizada, que hay una sección especial para que todas las mujeres y hombres puedan escribir sus historias, problemas, afecciones, miedos y todo lo que te puedas imaginar, frente al sexo.

Ella lee cuidadosamente tu mensaje, y lo responde de forma personalizada. No por nada en Twitter fue elegida como la mejor experta en citas y sexo, digna de seguir. Además, está la opción de participar en vivo en su programa, contando tu anécdota y escuchando en directo los consejos de Emily.

Emily-13

Sitio web Sex with Emily

Eso no es todo, en 2016, fue elegida el mejor podcast en las categorías de Salud y Sexualidad, e incluyendo absolutamente todos los podcast de todas las categorías, llegó a estar en el número 5 en marzo de ese año. Y oigan, no estoy contando ni un tercio de sus logros.

La doctora Emily te habla tanto desde la ciencia como de su experiencia.

Ahora, si te animas a contar tu experiencia para recibir ayuda, puedes hacerlo aquí o dejando un mensaje de audio en su teléfono, aquí.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X