Inicio » Parejas » Equipo

¿Qué signos estarán más tentados por la infidelidad en octubre? Estos deben cuidarse

¿Tu relación tiene nervioso o nerviosa? Si estás teniendo dudas, quizás acá encuentres respuestas.

Según el horóscopo, este mes de octubre es de tentaciones casi imposibles de resistir para algunos signos. Así que si te encuentras en esta lista y estas en una relación, vas a tener que tener mucho cuidado.

people-2603521_1280

Aries

En general, los aries siempre están tentados a caer en infidelidades. Eso no significa que siempre lo hagan.

Pero este mes, aries, deberán ser aun más fuertes porque los problemas en tu relación te pondrán impulsarte a hacer lo que no se debe.

Si logras controlar tus emociones y ponerte en el lugar de tu pareja, la tentación se alejará. Pero la decisión es totalmente tuya.

Géminis

La rutina, querido géminis. Evita caer en ella porque no solo afectara tu estado de animo, también tu relación en pareja, lo que puede terminar guiándote directo a la infidelidad.

Pero ojo, porque si prestas atención y te comunicas con tu pareja, pueden probar nuevas cosas (como panoramas o en el ámbito sexual) que avive la relación y los saque de esa rutina que está estorbando.

Libra

El horóscopo dice que quizás esa relación que terminó mal te marcó; la decepción amorosa se te metió en la cabeza y te estas descargando con la persona equivocada.

Eso significa, que no te desquites con una infidelidad de tu pareja actual. No tiene la culpa de tu pasado. Intenta hacer funcionar tu nueva relación y deja atrás esa decepción amorosa.

Capricornio

Sin darte cuenta te enamoraste y tu nueva relación te hizo comprometerte, en una época donde no estaba en tus planes. No botes eso a la basura y evita las tentaciones que lleguen este mes capricornio. Tienes claro que esta persona especial vale la pena y lo que sientes es fuerte.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X