Inicio » Parejas » Equipo

¿Qué tiene que ver la frecuencia sexual con el aumento de sueldo? Estudio establece relación directa

El catedrático Nick Drydakis analizó los datos de 7.500 personas e imaginó que quizás había un vínculo entre frecuencia sexual y éxito laboral.

Un estudio realizado por un académico de la Anglia Ruskin University,de Grecia y que ha sido publicado en Alemania, ha revolucionado las tendencias y el coaching empresarial, ya que asegura que una de las claves para obtener metas más prósperas, es decir, conseguir ascensos, aumentos de sueldo y respeto, pasa por mantener relaciones sexuales 4 veces por semana.

 El catedrático Nick Drydakis analizó los datos de 7.500 personas e imaginó que quizás había un vínculo entre frecuencia sexual y éxito laboral.

frecuencia-sexual-sueldo

“Hipotetizamos eso porque la literatura médica y sicológica sugerían que la actividad sexual está asociada con buena salud, resistencia, bienestar, capacidad mental, y hábitos alimenticios. Es percibida como un indicador de salud, lo cual podría influenciar la actividad en el mercado laboral”, escribió en su estudio: “Los efectos de la actividad sexual en los salarios”.

Tras el estudio, los resultados salieron dando borboteos. “Aquellos empleados que tuvieron sexo más de cuatro veces a la semana recibieron, estadísticamente y significativamente, los sueldos más altos”.

En términos reales, quienes tenían un avida sexual más activa ganaban un 5% más, sin tener en cuenta su nivel educativo y de su profesión, mientras que quienes no eran tan activos en la intimidad tenían hasta un 3,2% menos de ganancias.

Otros dos hallazgos a considerar: 

  • Hay una relación monótona entre la frecuencia de la actividad sexual y los retornos en salario, aunque este es mayor para aquellos entre los 26 y 50 años de edad.
  • La actividad amatoria heterosexual no parece generar menor o mayor sueldo que en el caso de las relaciones de personas del mismo sexo.

 Drydakis señaló la actividad sexual frecuente como un aspecto clave en nuestra vida, que está asociado con la buena salud, el aumento de las capacidades físicas y mentales, el bienestar psicológico, los buenos hábitos alimenticios y una mayor práctica de actividad física. Todas estas son “variables cruciales que influyen en los ingresos de los empleados”, explica el científico.

“Si las necesidades básicas (como la comida o el sexo) no están cubiertas, los seres humanos no pueden desenvolverse bien”, agregó Drydakis y señaló que su ausencia puede llevarnos a la soledad, la ansiedad y la depresión, lo que repercute en la vida laboral.

Y como conclusión, el científico declara: “La actividad sexual puede ser de interés para los economistas y puede servir para estructurar las investigaciones en el futuro”, concluyó el científico.

En este link pueden revisar los datos del estudio.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X