Inicio » Parejas » Equipo

Relaciones a distancia: Del chat de los 90′ a tocar y sentir vía virtual

De las llamadas telefónicas al futuro de los juegos preliminares.
relaciones distancia

Foto: Agencias

La verdad de una relación a distancia en los ’90:

Así es, todos hemos tenido alguna vez una historia virtual que contar, ocultar o lamentar…y si no es tu caso, hasta ahora no te perdías más que las promesas definitivas de alguien a quien no veías a la cara: Confesabas tus pretensiones y fantasías a un ideal sin rostro, que podía sanar con sus palabras, vía chat, todos los dolores e inseguridades que  relaciones anteriores te habían dejado…Si la cosa avanzaba, pasabas a hablar por teléfono y si había buena química, empezabas con juegos provocativos que te hacían compartir una sesión íntima dónde las palabras y las preguntas estaban centradas principalmente en ¿qué llevas puesto? ¿Qué te gusta? Y desde ese punto podías tú también sugerir y así hasta el clímax…pero claro, todo dependía de tu honestidad al hablar por teléfono…de realmente estar participando y no de estar en medio del súper haciendo la compra.

Las relaciones virtuales en la primera década del 2000:

Otro tipo de relación a distancia y que con facilidad alcanza el grado de intimidad pese a los kilómetros, es la que mantienes con tu pareja habitual. Por algún motivo, uno de los dos se va de viaje y se despiden jurándose fidelidad…pero hay necesidades que tendrán que suplir en soledad. Pasan los días y entonces te citas vía skype y comparten una sesión al más puro estilo “chico-a soltera-o  busca chico-a para hacer travesuras online”…se miran, se auto-estimulan y hay cierto grado de perversión en  sentirse una estrella de cine de clase b, que ayuda en la desinhibición.

HOY

Sin embargo, la tecnología ha roto todas las barreras y hoy podemos gozar de la sorpresa y plenitud de ser objeto de la perversión del que está a kilómetros de distancia…Si no habías oído hablar de este nuevo juguete defensor de la fidelidad y del sexo seguro, te lo comentamos aquí: Hace exactamente un año Durex London lanzó un prototipo de ropa interior que contiene circuitos vibradores que estimulan ciertos puntos sugeridos, en la pantalla de tu celular. La popular marca y los miles de parejas que ya han probado el prototipo, aseguran que la intensidad del roce y el largo de la vibración se corresponde con la fuerza y el movimiento con que presionas la pantalla…la promesa de la marca es que este año el mundo entero podrá adquirir el mencionado set para parejas que la vida ha distanciado y que tendrán la posibilidad de continuar unidas en la distancia…

Video prueba prototipo Actualmente disponible en iOS y Android

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X