Inicio » Parejas » Equipo

Sex Coach: La osada terapia para mejorar la intimidad de las parejas

El entrenador personal que ofrece ir más allá en la vida sexual.

Casi todos conocemos lo que el término coaching significa, lo que no todos saben es que lo que se ha venido cimentando desde los ’70 en New York y que en los últimos cinco años, ha cogido más fuerza también en nuestro país, mediante el coaching sexual: un entrenamiento para instruirnos y motivarnos en la intimidad.

sex coach

Foto: Internet

Si bien en muchos casos hace recordar las terapias de pareja que tantas veces el cine nos ha enseñado, ridiculizando la incapacidad que tenemos para comunicarnos en pareja, el coaching sexual va un poco más allá, partiendo más o menos de la misma premisa: si no has sido capaz de exponer y llevar a cabo tus fantasías, gustos, preferencias o simplemente sientes que la monotonía se ha apropiado de tu alcoba, el sex coach te da un empujoncillo para que pases del imaginario a la acción, o le dejes dirigir- cual director en escena- una sesión íntima con tu pareja…no se trata de un voyeur, sino de un ‘agente motivador de la intimidad’.

Los expertos en materia afirman que las parejas que buscan este tipo de ayuda pretenden mejorar el juego erótico, ya sea porque consideran que pueden ser más creativas, o bien porque creen que deben corregir algo. El o La coach (en general las parejas prefieren a mujeres) debe estar presente y ver en detalle cuáles son las prácticas de la pareja para apoyar las falencias que pueden estar teniendo. Como aún hay reticencias mentales para integrar a un tercero, sobre todo que no está involucrado en la acción y que además, está tomando notas con objetividad en cada paso de ‘la puesta en escena amorosa’, puede inhibir a la pareja que se inicia, de allí que este servicio también esté disponible en skype.

Pero el “Sex Coach” no sólo está indicado para parejas, si eres solter@ y tienes dificultades para encontrar tu media naranja, problemas para seducir, o inconvenientes para relacionarte con desconocidos; si eres adict@ al sexo, o tienes fobias sexuales; caes en relaciones rutinarias y o padeces anorgasmia, este tipo de especialista, puede ayudarte.

El Coaching sexual trabaja con la desinhibición y con acciones concretas para recuperar la pasión y animarte a más. Posee los mismos principios que el coach tradicional, es muy dinámico y aseguran que se consiguen resultados en corto tiempo. Pero es crucial que entiendas que se trabaja el ‘aquí y ahora’ con el foco en lo que quieres lograr y por lo tanto, como en todo, debes comprometerte con tus objetivos.

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X