Inicio » Parejas » Equipo

Splosh: La moda que inspiró Nueve semanas y media

La película que protagonizaron Kim Basinger y Mickey Rourke tuvo muchos seguidores.

Lo más probable es que nunca lo hayas oído nombrar, pero quizás ya lo has practicado y por supuesto, visionado en más de una película.

El Splosch es un fetiche que consiste en sentir placer o erotizarse a través de embadurnarte con toda clase de alimentos, ya sean comestibles o bebestibles.

La idea, seguro se ha pasado por la cabeza de la mayoría, pero se popularizó en 1986 con la película Nueve Semanas y Media, en la que Kim Basinger y Mickey Rourke, dedicaban una escena entera a jugar con comida.

Inspirados por el boom de la película, las alzas en las ventas de crema batida, la deshinibición incipiente de las parejas para experimentar con texturas y fluídos culinarios, un grupo de creativos ingleses creó en 1989 la revista Splosh! , destinada principalmente a promover esta tendencia, a través de fotografías e historias que narraban y mostraban tanto a hombres como mujeres embadurnados con chocolate, miel, leche y todo tipo de comidas.

La revista fue un éxito y posteriormente se transformó en una plataforma de descaragas de este tipo de contenido donde sirviéndose de foros y fotografías, aconsejaban sobre el splosh! y hasta cómo montar una fiesta de este tipo. Sin embargo, con la muerte de su creador el 2013, el sitio cerró, aunque su legado sigue formando parte de la cultura contemporánea a través de anónimos fans de esta tendencia a través de Pinterest, instagram y en toda la red.

9semanas1/2 fue sólo la precursora de un estilo fetichista que el cine abordaría de modos cada vez más creativos, con el fin de mostrar juegos previos lúdicos y llenar de sabores la intimidad entre los protagonistas.

Algunos ejemplos: En Four Lovers de Antony Cordier hay una escena donde las dos parejas protagonistas se deshiniben jugando cubiertos por grandes cantidades de harina; en Leaving Las Vegas, de Mike Figgis, Elizabeth Shue atrae la atención de un más que alcoholizado Nicolas Cage, vertiendo alcohol sobre su propio cuerpo. Roman Polanski nos mostró una escena inolvidable cuando una joven Emanuelle Seigner se vertía una botella de leche sobre el cuerpo, mientras realizaba una especie de baile acróbatico-sensual en Bitter Moon (Perversa Luna de Hiel); en El Sabor de la Sandía de Tsai Ming-liang, los protagonistan utilizan la sandía como elemento clave de sus sesiones íntimas.

Alimentos recomendados para una sesión de Splosching

Chocolate o crema de chocolate

Crema batida

Leche

Frutas (plátano, cerezas, frutillas, zumo o batidos de la misma)

Mantequilla

Yogur

Helado

Spaguettis

Salsas de todo tipo

Alimentos NO recomendados

Cualquiera que sea irritante o que pueda provocar alergía o incomodidades a la pareja

Los que son de superficie dura y no amasables o untables

A tener en cuenta:

Esto es una fantasía como cualquier otra, puede no ser del gusto de todos, por lo que conversa con tu pareja antes de untarlo con algo que lo incomode y SIEMPRE considera tener una ducha cerca, además de prestar atención especial a oídos, orificios nasales, zonas íntimas que pueden tener relaciones perjudiciales al contacto con algunos tipos de alimentos.

http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2013/01/pareja-sexo-splosh-afrodisiaco.jpg

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X