Inicio » Parejas » Equipo

Video muestra a mujer golpeando a su esposo y a su amante: Los sorprendió en una suite presidencial

En las imágenes se ve a la mujer encarando a su marido mientras quien graba insulta a la supuesta amante. Segundos después, la esposa arremete contra ella.

¿Siguen pensando que las infidelidades siempre permanecerán en secreto? Vamos… que todos y todas sabemos que tarde o temprano te van a descubrir.

Aquí va otro caso de infidelidad que fue grabado y difundido en redes sociales. El esposo, decidió irse con su supuesta amante a una suit presidencial, en la localidad colombiana de Montería, al norte del país.

Según podemos ver en el video, que se publicó el pasado 11 de septiembre en Youtube, mientras una mujer graba e insulta a la supuesta amante (quien niega las acusaciones), la mujer se encarga de abofetear sin parar a su marido, mientras este no dice nada y simplemente se queda quieto ¿Estaba asumiendo su culpa?

mujer descubre infidelidad video

En medio de todo este caos, la esposa se devuelve y toma por el pelo a la mujer, entonces el esposo sale a su defensa lo que, claramente, termina enojando aun más a su esposa y a la amiga que graba.

Este es el video que se difundió por redes sociales:

Más sobre Parejas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X