Inicio » Realeza »

Actor reveló que medios británicos le ofrecieron US$ 70 mil para que dijera que tuvo un falso romance con Meghan Markle

Simon Rex compartió con la norteamericana en el rodaje de "Cuts", en 2005.

Guía de: Realeza

Durante varios meses del año pasado, el Príncipe Harry y Meghan Markle se quejaron de cómo los medios británicos los trataron, especialmente cuando ella estaba embarazada.

Sin ir más lejos, en un documental la norteamericana reveló que se sintió sola en la espera de Archie, y el Duque de Sussex incluso comparó la situación de ellos con lo que vivió su madre, la fallecida Princesa Diana.

Harry-and-Meghan

Harry y Meghan están casados desde mayo de 2018.

Pues bien, aunque dejarán oficialmente la Familia Real el próximo 31 de marzo, salió a la luz una nueva situación que puede generar muchísima molestia en la pareja.

En las últimas horas, el actor Simon Rex contó que dos diarios ingleses le ofrecieron US$ 70 mil para que dijera que tuvo un falso romance con Markle.

el-actor-simon-rex-getty

La película más conocida en la que participó Rex fue “Scary Movie”.

La historia es así: se conocieron en el rodaje de “Cuts”, en 2005, y salieron a almorzar… solo una vez. Después nunca más se vieron y perdieron todo tipo de contacto.

“No pasó nada, ni siquiera nos besamos. Todo el alcance de la supuesta cita fue una reunión a comer algo. No me sentía bien mintiendo y engañando a la Familia Real”, fue su explicación en el podcast “Hollywood Raw”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X