Inicio » Realeza »

Anita Roibon: La ex niñera argentina de Máxima de Holanda que cumplió uno de los sueños de la Reina

La Monarca siempre quiso que sus niñas estuvieran ligadas a sus raíces sudamericanas.

Guía de: Realeza

Días atrás, se dio a conocer la noticia de que dos periodistas argentinos están escribiendo un libro sobre Máxima de Holanda, el que se centrará en su noviazgo con el Rey Guillermo y la crianza de sus hijas.

En el segundo aspecto, hay una persona que fue clave para el desarrollo de las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, y quien cumplió uno de los grandes sueños de la Reina.

Familia Holanda

Se trata de Anita Roibon, también nacida en Argentina y acompañante de las dos hijas menores de su compatriota durante toda su infancia, hasta que ya no necesitaron sus servicios.

La ex niñera de los Reyes de los Países Bajos fue recomendada por su tía, Florencia Di Cocco, una de las más íntimas amigas de Máxima y una de sus referentes educativas, pues su familia incluso fundó un colegio a fines de los ’80.

Inglés, francés, italiano, español y holandés son los idiomas en los que se maneja. Parte del trato con la Monarca es que a las herederas al trono les enseñara su lenguaje de raíz, y eso fue exactamente lo que hizo.

conoce-a-anita-roibon-di-cocco-la-ninera-argentina-que-maxima-de-holanda-eligio-para-sus-hijas-1168086

Tras terminar sus labores de “nanny”, Roibon se radicó en Londres, donde trabajó hasta hace poco tiempo como organizadora de eventos antes de regresar a su tierra natal.

Respecto a su vida personal, es fanática del deporte y de la vida al aire libre. Hincha furibunda de Boca Juniors, es de ir muy seguido a alentar al “Xeneize” a La Bombonera.

“Creativa, tenaz y centrada, pero con un gran sentido del humor” es parte de la definición que entregan sus más cercanos sobre cómo es Anita Roibon.

conoce-a-anita-roibon-di-cocco-la-ninera-argentina-que-maxima-de-holanda-eligio-para-sus-hijas-1168083

Anit

Roibon Amalia

Roibon

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios