Inicio » Realeza »

Carla Vigo: La sobrina de los Reyes de España que ya se hacer notar en el mundo de la moda

A sus 20 años, creó un perfume con su propio nombre.

Guía de: Realeza

Tiempo atrás, en este mismo canal dimos a conocer a Carla Vigo, la sobrina de los Reyes de España quien confesó que jamás se ha asumido como parte de la Realeza.

En estos meses, la joven lanzó un perfume que lleva su nombre: Carla Intense. Y en los últimos días, participó del anuncio del producto en la faceta de modelo.

Sobrina Reyes ESP

Vigo sufrió la muerte de su madre en 2007.

21 Ship es la empresa que está llevando a la adolescente de 20 años a la fama en el mundo de la moda, pese a que le aseguró a “Vanitatis” que “llegué de casualidad y que solo me dijeron que algo vieron en mí”.

“Nos conocimos y hablábamos por redes sociales. Yo llevaba mucho tiempo hablando con ella y se dio la ocasión de crear un perfume con su nombre y que ella participara, surgió todo de forma muy natural. Pensé en ella por la relación que teníamos, no tenía ni idea de quién era. Pero sí, luego ya cuando se le hizo la propuesta en firme, aceptó y vino a grabar, ya sí que sabía perfectamente que Carla es sobrina de la Reina Letizia”, aseguró Juan Manuel Maza, propietario de la organización.

Además, el empresario se refirió a la capacidad de Vigo y a su nombre al ser parte de la Familia Real española. “Tanto yo como el fotógrafo y el equipo de grabación estamos muy contentos con el resultado, con el trato. Una cosa es que sea sobrina de la Reina, pero eso no tiene que ver para la capacidad y el talento que ella tiene para ser actriz y para ser lo que quiera. Lo ha demostrado”, indicó.

carla-vigo-durante-el-rodaje-del-anuncio-del-perfume-carla-intense-redes-21ship_company (1)

 

carla-vigo-durante-el-rodaje-del-anuncio-del-perfume-carla-intense-redes-21ship_company

 

Carla

Vigo

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios