Charlene de Mónaco: La insólita condición que habría firmado para casarse con el Príncipe Alberto
- Alberto Stephens, ex Guía de Realeza
- |
- Ver más de realeza
Nueve años han pasado desde que el Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco celebraron su matrimonio, uno que se mantiene vigente hasta la actualidad.
El soberano, quien tuvo un escandaloso pasado romántico, logró así sentar cabeza. Pero, de todos modos, hubo una insólita condición que su mujer tuvo que firmar.
Aunque se instalaron los rumores de que el “royal” le fue infiel antes de la boda, la ex nadadora igual siguió adelante con la relación, lo que implicó que debió acceder a quedarse al menos cinco años con él y tener un hijo juntos.
Hay un punto relevante que ocurrió durante la misa. Charlene estuvo con llorando gran parte del tiempo, y terminó siendo bautizada como “la novia más triste de la Realeza”.
Como la petición ya no corre, pues culminó en 2016, la otrora deportista podría separarse si así lo desea. Aunque difícil que vaya a pasar, pues tienen dos retoños y últimamente se les ha visto bastante bien juntos.
Más sobre Realeza
-
¿Harry y Meghan en crisis? Medios ingleses ya especulan con el futuro de la pareja
La pareja estaría viviendo un complejo momento.
-
Princesa Leonor entrará en la academia militar española en agosto
La heredera seguirá el mismo entrenamiento que su padre, Felipe VI.
-
La coronación de Carlos III en imágenes: Así fue la ceremonia seguida por millones de personas
Se trata de un evento que se convirtió en el primer de su tipo en celebrarse en el Reino Unido en los últimos 70 años.
-
Kate Middleton: TikTok reflota su secreto para posar siempre perfecta en las fotos
La princesa de Gales ha cultivado una imagen perfecta desde que se unió a la familia real británica.