Inicio » Realeza »

Claus Casimir: El sobrino de la Reina Máxima que lanzó su propia tienda a los 16 años

El joven vende zapatos y otros productos de marcas internacionales.

Guía de: Realeza

Tras las polémicas con la Princesa Alexia, la Reina Máxima tiene un motivo para sonreír con otro joven ligado a la Familia Real de Holanda: Claus Casimir.

El adolescente, sobrino de la Monarca, lanzó en los últimos días su propia tienda de ropa online, en la que vende principalmente zapatillas, aunque también otros productos de marcas internacionales.

lech-am-arlberg-austria-25-02-2020-king-willem-alexander-of-the-netherlands-r-poses-with-his-brother-prince-constantijn-l-and-his-nephew-count-claus-casimir-c-during-a-photo-shoot-at-the-start-of-the-dutc

Casmir junto a su padre Constantino (izquierda) y el Rey Guillermo (derecha).

Grails Plug es el nombre de la empresa del hijo del Príncipe Constantino, hermano del Rey Guillermo. En los meses previos, las ventas las hacía mediante una tercera persona.

Clave en la promoción de su proyecto fue su hermana Eloise. Como tiene cerca de 200 mil seguidores en Instagram, las menciones que le hacía ayudaron a que se diera a conocer.

Actualmente, Claus Casimir es el sexto en la línea de sucesión al trono de los Países Bajos. Lo anteceden las Princesas Amalia, Alexia y Ariane, además de su padre y Eloise.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios