Inicio » Realeza »

De boda real tendría muy poco: Revelaron nuevos detalles sobre el matrimonio de Beatriz de York

La nieta de la Reina Isabel II está comprometida con Edoardo Mapelli.

Guía de: Realeza

Lo anunciaron con bombos y platillos hace unos meses, pero el entusiasmo por la boda real de Beatriz de York y Edoardo Mapelli rápidamente se fue apagando.

Primero, se reveló que no tendrían la celebración en Italia para no trasladar a la Reina Isabel II, y luego se supo que los Duques de Sussex no estarían invitados por sus problemas con la prima del Príncipe Harry.

0_Princess-Beatrice-engagement (1)

Una de las fotos con la que anunciaron su compromiso.

Ahora, de acuerdo a información publicada por el Daily Mail, se sumarían dos nuevos inconvenientes, que prácticamente la transformarían en una ceremonia más normal que de la realeza.

“Es muy probable que la hagan en la casa de los padres de la novia, dejando de lado los tradicionales carruajes y multitudes”, le confesó un cercano de la pareja al medio. Al tratarse de un evento privado, el Estado no aportaría en su financiamiento.

princesa-beatriz-getty3-z

La relación entre ambos lleva un poco más de un año.

Y no es todo. A diferencia de lo que ha ocurrido con otros matrimonios, lo más probable es que la propia Beatriz deba pagarse su vestido, porque los diseñadores top no estarían dispuestos a ayudarla ante la falta de publicidad y ganancias.

Respecto a la fecha, todo apunta a que se hará en mayo del próximo año. En ese mes también se casaron Meghan Markle con el Príncipe Harry, y Lady Gabriella Windsor.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X