Inicio » Realeza »

De Realeza no tiene nada: Este es el lugar favorito de la Reina Isabel II para disfrutar sus comidas

Un documental llamado "Secretos de la cocina real" reveló los hábitos alimenticios de su Majestad.

Guía de: Realeza

Con casi 70 años de reinado en el Reino Unido, no hay ningún tipo de dudas de que la Reina Isabel II no solo es una de las mujeres más importantes de la actualidad, si no que de la historia.

Su mandato es el más largo que ha vivido su país, y su influencia política, económica y social tanto en Inglaterra como en el resto de Europa la posicionan como una de las máximas figuras de autoridad.

Isabel II

Una de las costumbres comunes de la Reina es pintarse los labios en público.

Aunque, en algunos aspectos, su Majestad ha demostrado dejar todos los lujos de lado y ser común y corriente, y precisamente la comida es uno de ellos.

Hace un tiempo se supo que uno de sus platos favoritos son los tradicionales “Fish and Chips” ingleses, y ahora un documental reveló cuál es su lugar favorito para disfrutar sus cenas.

0_Secrets-of-the-Royal-Kitchens-Channel-5

Darren McCready fue uno de los chefs que apareció en el documental.

Diversos cocineros del Palacio de Buckingham revelaron en “Secretos de la cocina real” que la Reina no cambia por nada comer en su living, pues ahí se siente cómoda y sin ninguna responsabilidad mientras ve televisión.

Uno de los ex chef de Isabel II, Darren McCrady, dijo en el mismo programa que “todo lo que se sirve es aprobado por ella. Los menús duraban tres días, lo que nos daba tiempo para preparar el resto de la semana. Eso sí, si algo no le gustaba se cambiada por sus propias sugerencias”.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X