Inicio » Realeza »

Dejó su rol de Princesa: Videos muestran a Isabel de Bélgica en distintas facetas de su entrenamiento militar

La joven es parte de la Royal Military Academy de Bruselas.

Guía de: Realeza

Hace unas semanas, se reveló la primera foto de Isabel de Bélgica al interior de la Royal Military Academy de Bruselas, siendo la primera mujer de la Familia Real en formar parte de ella.

Ahora, se han difundido en Twitter unos videos que muestran a la joven de 18 años en distintas facetas de su entrenamiento militar, demostrando su adaptación al programa.

Isabel Bélgica

Isabel comenzó su preparación más dura del entrenamiento militar.

El curso, obligatorio por lo demás, tiene un mes de duración y no hay ningún tipo de trato preferencial para la futura Monarca, hija del Rey Felipe y la Reina Matilde.

Primero, se le vio levantando neumáticos como parte de un intensa rutina deportiva, en las que también debió hacer flexiones, vueltas de carnero y arrastrarse como lo hacen los soldados.

matilde-de-belgica-y-su-look-con-mascarilla-a-juego-cordon-press

La Reina Matilde no tuvo que pasar por la misma etapa que su hija.

Se le enseño, en otra oportunidad, cómo camuflarse. En el registro, se aprecia a la adolescente con su uniforme y la cara pintada antes de inmiscuirse en unos árboles.

Lo más sorprendente, en todo caso, fue la filmación que la mostró disparando una de las tantas armas, mientras recibía las indicaciones precisas de uno de los instructores.

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios