Inicio » Realeza »

Ya comenzó a hacer historia: Revelan la primera imagen de Isabel de Bélgica en la academia militar

La joven empezó a seguir los pasos de otros integrantes de su familia.

Guía de: Realeza

Hace unos meses, se dio a conocer la importante noticia de que Isabel de Bélgica iba a ingresar a la Real Academia Militar, siguiendo los pasos de su padre y abuelo, entre otros integrantes de su familia.

En las últimas horas, se reveló su primera foto en la institución, en lo que marca un hecho histórico porque es la primera mujer de la Familia Real belga que recibe este tipo de instrucción.

la-princesa-elisabeth-estrena-un-vestido-ideal-de-una-marca-fetiche-de-kate-middleton

Isabel es una de las jóvenes “royals” que más ha destacado en el último tiempo.

La Princesa, junto a otros 169 cadetes, asistió a sus clases iniciales con todas las medidas de seguridad correspondientes: mascarilla y distancia social con sus compañeros.

Un video difundido por las Fuerzas Armadas de su país mostró cómo fue todo el proceso, siguiendo al pie de la letra los protocolos de salud en medio de la pandemia por el Coronavirus.

Al interior de esta academia, la joven de 18 años aprenderá durante un año técnicas de defensa, manejo de armas y disciplina militar. Luego de terminar el curso, participará en el tradicional desfile que se realiza frente al Rey Felipe I y la Reina Matilde, sus propios padres.

Princesa Isabel

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios