Inicio » Realeza »

Desclasifican cada detalle que molestó a la Reina Isabel II del matrimonio de Meghan y Harry

Las revelaciones fueron hechas por una prima de la fallecida Monarca.

Guía de: Realeza

En mayo se van a cumplir seis años desde que se celebró, pero el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry continúa dando de qué hablar en la Familia Real británica.

Así lo relató Ingrid Seward en su nuevo libro sobre los Windsor, recogiendo el testimonio de una prima de la Reina Isabel II sobre todo lo que le molestó de esa jornada.

De partida, encontró que el vestido de la norteamericana era demasiado blanco para una “divorciada”. Se casó en 2011 con Trevor Engelson, de quien se separó en 2013.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle

Tampoco estuvo de acuerdo con que fuera el actual Rey Carlos III el que la llevara al altar, ni mucho menos con el sermón del sacerdote Michael Curry: Duró 14 minutos y trató sobre la esclavitud.

Sobre su nieto, la relación entre ambos comenzó a romperse, de acuerdo al texto y a lo recordado por Lady Elizabeth Anson, por la actitud “prepotente” que tuvo en los días previos a la boda.

Finalmente, y acá aparece el siempre polémico difunto Duque de Edimburgo, comparaban a Markle con Wallis Simpson. También era estadounidense, divorciada, y la mujer por la que Eduardo VIII abdicó del trono. ¿Suena familiar?

Más sobre Realeza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios